Al-Khelaïfi, desbordado: Di María se venga y a Leo Messi le duele

Al-Khelaïfi, desbordado: Di María se venga y a Leo Messi le duele

El centrocampista ha llamado la atención lejos de la Ligue1

El París Saint Germain no está experimentando cambios en su plantilla al ritmo que le gustaría al menos en el apartado de fichajes. Tan solo con dos incorporaciones en lo que va de mercado después de algunas operaciones frustradas como la de Tchouameni y otras que se encuentran en el aire, también los parisinos están pendientes del apartado de salidas donde pueden sufrir una severa baja de uno de sus jugadores más talentosos.

Paredes

El afectado es Leandro Paredes y su destino parece que está lejos de París por varios motivos. Uno es que la temporada pasada, pese a la calidad que tiene en sus piernas, se vio relegado a un segundo plano y no contó con todos los minutos que le hubiera gustado, y otro es que hay clubes interesados en él. Y de forma seria, porque tal y como apunta el portal web especializado Tuttosport en Italia la Juventus se ha marcado como objetivo el fichaje del centrocampista.

Las informaciones de este medio apuntan a que la Vecchia Signora, después de perder entre otros a Dybala, está buscando jugadores que ilusionen de nuevo a la afición y que le permitan dar un salto de calidad para volver a estar con los mejores en la Serie A el próximo curso, y la figura de Leandro Paredes aparece como una opción perfecta para cubrir estas necesidades. Además, hay un añadido que puede ayudar a acelerar esta operación y es la llamada de Ángel Di María. Su compatriota, que ha llegado a la Juventus después de que también terminara su contrato con el PSG, es gran amigo y sabe de sus cualidades por lo que ha recomendado a Paredes y ya le ha llamado para que cambie de aires.

Por el momento entre los planes de Al-Khelaïfi no está facilitar la salida del futbolista a un bajo precio. El París Saint Germain ha tasado al jugador en principio en unos 20 millones de euros, una cifra que no es desorbitada pero que la Juventus va a tratar de reducir todo lo que pueda. El acuerdo tendrá que producirse porque Paredes tiene contrato por dos años más y podría abandonar el PSG para unirse a Di María… y quien sabe si incluso a Morata.