Apestado por Klopp y el PSG: Mourinho, al rescate del amigo de Depay

Apestado por Klopp y el PSG: Mourinho, al rescate del amigo de Depay

El holandés tiene la opción de recalar ahora en la Roma tras no contar en su club

La Roma es uno de los equipos que se está moviendo con más inteligencia pero también silencio en este mercado de fichajes. José Mourinho está sabiendo trabajar de manera consciente para conformar una buena plantilla que, de cara a la temporada que viene, le permita dar un salto de calidad y pelear por objetivos más altos que el título de la Conference League que lograron el pasado curso. Tanto es así, que se han llevado recientemente el fichaje de Dybala pese a que el Inter parecía ir primero en la carrera y ahora están apuntando directamente a un objetivo del París Saint Germain.

Wijnaldum

Informa el diario italiano Il Corriere dello Sport de la buena sintonía que hay entre la Roma y el PSG para hacer que Wijnaldum salga de París dirección a la Serie A. Estas informaciones hablan de que ha sido el propio club inglés el que le ha ofrecido a José Mourinho la opción de hacerse con los servicios del centrocampista y en la Roma ven esta opción con muy buenos ojos. Consideran que el holandés, a sus 31 años, todavía está en un momento de su carrera deportiva perfecto por madurez y por estado de forma y que puede aportar mucho para el fútbol de los romanos.

Wijnaldum tiene contrato con el París Saint Germain por dos temporadas más pero parece que no entra demasiado en los planes de Galtier, el nuevo técnico, y por eso quieren darle salida para aligerar peso en la plantilla. El centrocampista llegó al Parque de los Príncipes como hombre libre después de no renovar su compromiso con el Liverpool y la temporada pasada ha sido importante dentro del entramado del PSG, por lo que ahora sorprende que Al-Khelaïfi quiera deshacerse de él.

Eso sí, la Roma le ha pedido al París Saint Germain que esta operación se lleve a cabo en forma de cesión dadas las limitaciones económicas con las que cuentan y que, además, el PSG se haga cargo de la mitad de elevada ficha de Wijnaldum que llega hasta los 9 millones de euros. Aún faltan flecos por cerrar pero Dybala ya lo espera en Roma.