Al-Khelaïfi encantado: podría robar al Madrid un relevo top para Ramos

Al-Khelaïfi encantado: podría robar al Madrid un relevo top para Ramos

Notición desde Italia que arranca una sonrisa al magnate catarí

Milan Skriniar fue uno de los jugadores que protagonizaron uno de los culebrones más multitudinarios de la élite europea durante el postrero mercado veraniego. Su finalización de contrato con el Inter de Milán en 2023 dejó entrever que una oferta en torno a 60 millones podría saldarse con luz verde del conjunto nerazzurro, pero, aunque PSG, Chelsea y Real Madrid valoraron esta posibilidad de forma vehemente, el club de la Lombardía cerró la puerta de salida al central eslovaco con la intención de renovar su compromiso con la entidad.

Esto parecía ser cuestión de tiempo atendiendo a la importancia que tiene Skriniar en el equipo, siendo el capitán del mismo, y al cariño mostrado por la afición durante los últimos tiempos, pero Football Italia ha revelado que el defensa de 27 años ni mucho menos está convencido de estrechar una nueva firma en Milán.

Skriniar

Son ya varias las propuestas presentadas por el Inter para tratar de diluir su idea de salir del club y todas ellas, hasta la fecha, han sido rechazadas por el futbolista, algo que dará alas a Al-Khelaïfi de presentar una oferta salarial al jugador que termine por cerrar este culebrón. Y es que, más allá de que el nivel de Skriniar durante los últimos años haya sido excelso, Sergio Ramos también acaba contrato en París el 30 de junio y su posible salida apremiará la urgencia por encontrar una alternativa de garantías en Europa.

El eslovaco, por su situación en Milán, es la mejor pieza para ello y a partir de enero Al-Khelaïfi y Luis Campos podrían comenzar a estrechar lazos con el futbolista, quien ya será libre para negociar con cualquier club, para tratar de preacordar su aterrizaje en el Parque de los Príncipes conforme finalice el curso, evitando así que otros clubs como los mencionados Real Madrid y Chelsea vuelvan a irrumpir en escena, aunque ya estos dos clubs se reforzaron el verano pasado con centrales de primer nivel como Antonio Rüdiger, en el caso de los blancos, y Wesley Fofana y Kalidou Koulibaly en el seno inglés.

En tal caso, cabe destacar que Skriniar, a pesar de que en enero tenga la opción de sentarse a negociar con cualquier equipo, no dejará el Giuseppe Meazza hasta el próximo verano, un periodo de tiempo en el que el Inter de Milán tratará de sellar su ansiada firma.