Al-Khelaifi quiere a Zidane en el PSG la próxima temporada
El principal candidato para suplir a Pochettino es el entrenador francés, el único a quien Al-Khelaifi considera capaz de conseguir la ansiada Champions League para los parisinos
El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, no ha soportado una nueva decepción en la Liga de Campeones y está decidido a cambiar de técnico la próxima temporada. El jeque considera que Mauricio Pochettino no ha cumplido las expectativas y piensa ya en el sustituto del argentino en el banquillo del Parque de los Príncipes.
El principal candidato para suplir a Pochettino no es otro que Zinedine Zidane. Al-Khelaifi piensa que solo el francés será capaz de conseguir la ansiada Champions League para los parisinos.

Se trata de un fichaje que en Francia suena extraño, ya que los orígenes del entrenador galo son marselleses, los máximos rivales del PSG. De hecho, Zidane siempre ha manifestado que el Olympique de Marsella era su equipo. Dicho esto, nada es imposible para el Paris Saint-Germain. Al-Khelaifi tiene todo lo necesario para convencer a Zidane de que fiche por el club parisino, tanto por sus emolumentos como por la plantilla que puede llegar a confeccionar.
En 'le Parisien' ya hacen encuestas a los aficionados del Marsella sobre cómo se tomarían que el ídolo local acabe entrenando a su mayor rival, algo común en otros países como Italia y, en menor medida, en España.
Según este mismo medio, el técnico galo habría puesto condiciones a Al-Khelaifi para llegar al Parque de los Príncipes. Zidane habría pedido un mediocentro de calidad, concretamente del Real Madrid, barajándose las opciones de Carlos Casemiro y Fede Valverde, futbolistas de los que parece difícil que se desprenda el conjunto blanco.
Otro de los movimientos de los que se habla es la llegada de Cristiano Ronaldo a París. Con la salida de M'bappe prácticamente confirmada y el portugués descartado por el nuevo técnico del Manchester United, Zidane querría formar un nuevo tridente galáctico en el PSG, acompañando a Neymar y Messi con el astro portugués.

El entrenador francés también sonó en su momento para convertirse en técnico de la Juventus, donde también es muy admirado, y por supuesto en seleccionador francés.
Habrá que estar atentos para ver cuanto tarda Nasser Al-Khelaifi en conseguir lo que se ha propuesto, que Zinedine Zidane dirija el Paris Saint-Germain.