Al-Khelaïfi se olvida de Mbappé: 30 millones por la joya del Madrid

Al-Khelaïfi se olvida de Mbappé: 30 millones por la joya del Madrid

El PSG no quiere saber nada acerca de una posible salida del delantero francés en enero y sigue planificando su plantilla del año que viene con el jugador blanco entre sus objetivos

El PSG está patas arriba. Según ha publicado el diario francés RMC Sports, Kylian Mbappé querría salir en enero tras sentirse engañado por el club por no cumplir las promesas que le hicieron cuando renovó el pasado mes de mayo. De momento, Al-Khelaïfi y la junta directiva guardan silencio y se centran en incorporar más jugadores a su plantilla y uno de los jugadores del Real Madrid estaría apuntado en la agenda de Luis Campos para el próximo verano para reforzar la zaga parisina.

Tal y como ha informado el periodista Mario Cortegana, el PSG estaría muy interesado en incorporar al central de 20 años del Real Madrid Castilla, Rafa Marín, a su disciplina el año que viene. Uno de los deberes pendientes de Luis Campos es reforzar la defensa y el nombre del canterano blanco sería uno elegidos para completar una defensa formada por Marquinhos, Danilo, Sergio Ramos y Kimpembe.

La prioridad del club sigue siendo la de incorporar a Milan Skriniar, pero por si las negociaciones vuelven a fracasar, Al-Khelaïfi ya tendría apuntadas varias opciones, entre las que se encuentra Rafa Marín, pero no es el único. Luis Campos y su equipo también están siguiendo de cerca al central costamarfileño de 20 años del Vitória Guimarães, Ibrahima Bamba, al cual ya ha observado durante el encuentro que el equipo portugués disputó ante el Benfica.

Ibrahima Bamba sería la bala en la recámara del PSG por si las opciones de Milan Skriniar y Rafa Marín fallan, algo que puede suceder, ya que, las relaciones entre Al-Khelaïfi y Florentino Pérez están completamente rotas y esto podría provocar que si el conjunto parisino viene en busca del canterano se ciña a la cláusula, la cual está cifrada en 30 millones de euros. El joven central blanco tiene contrato hasta junio de 2024 y la intención del club es sentarse a hablar sobre su renovación, como ya hiciera con Sergio Arribas.

Rafa Marín

El PSG sigue trabajando en el futuro de la plantilla, no parece que el anuncio sobre una posible salida en enero de Kylian Mbappé les haya alterado, es más, parece que era esperado y no le han cerrado la puerta. El tema parece olvidado, pasará lo que tenga que pasar, y mientras ellos siguen planificando su futuro con Rafa Marín en el punto de mira.