Al-Khelaifi, vengativo: obsesión en el Barça contra Ramos y Marquinhos

Al-Khelaifi, vengativo: obsesión en el Barça contra Ramos y Marquinhos

El mandatario del PSG poner la mirada en su defensa del FC Barcelona

Desde luego que la presente campaña, tras la nueva debacle del PSG en la Champions League, no va a pasar a la historia del club por ser la más exitosa. Si el pasado verano Nasser Al-Khelaifi rechazó cerca de 200 millones por Kylian Mbappé, hoy esa negativa tiene consecuencias terribles para el equipo galo ya que la hecatombe sufrida contra el Real Madrid encauza la decisión del jugador y, además, deja al club sin opciones de levantar su primer orejona.

Los errores defensivos hundieron las esperanzas de un PSG que, a pesar de dominar el encuentro de ida y la primera parte del Bernabéu, tomará medidas drásticas aprovechando el mercado veraniego para reforzar a su plantilla y tratar de conseguir su gran objetivo en la 22/23. En este sentido, Al-Khelaifi sabe que tras lo vivido esta temporada con Sergio Ramos y Marquinhos, incorporar un central de garantías es una de sus prioridades, con Ronald Araújo como gran fijación.

Araujo

Tal y como ha desvelado Be Soccer hace escasas horas, el futbolista uruguayo del PSG se ha colado en la agenda del club como posible incorporación de lujo para el próximo verano. El central uruguayo está firmando una temporada sensacional en el FC Barcelona, pero Joan Laporta todavía no ha llegado a un acuerdo con el defensa para extender su contrato, el cual finaliza en 2023, y por ello el presidente catarí quiere tenderle la mano con un doble objetivo: vengarse en LaLiga por la pérdida de Mbappé y dejar claro a Marquinhos y Ramos su descontento con su rendimiento.

El primero de ellos realizó un partido de lo más cuestionable, ya que, a pesar de no haber acostumbrado durante su carrera a cometer errores garrafales como en el Bernabéu, su actuación en el feudo blanco dejó muchas dudas al magnate, amén de que fue culpable directo del tercer gol de los blancos, el cual supuso la culminación de la remontada.

Por su parte, el descontento con Ramos no mira tanto a su rendimiento sobre el césped sino a sus continuas ausencias, unas ausencias fruto de las innumerables lesiones que ha sufrido el central camero esta temporada, las cuales le han impedido cumplir con las expectativas depositadas con su fichaje.