Antes de agosto y Mbappé renovará: Luis Enrique elige al nuevo Leo Messi que ilusiona a Neymar

Antes de agosto y Mbappé renovará: Luis Enrique elige al nuevo Leo Messi que ilusiona a Neymar

El PSG tiene entre ceja y ceja al crack que completaría la plantilla

Hugo Ekitiké, Lucas Hernández, Milan Skriniar, Marco Asensio, Kang-in Lee y Manuel Ugarte son los principales refuerzos del Paris Saint-Germain a las órdenes de Luis Enrique, un entrenador, el español, que le pide al PSG el último esfuerzo por el recambio de Leo Messi, un jugador que quieren cerrar en la presente ventana de transferencias antes del mes de agosto, que podría ser clave en la renovación de Mbappé y que ilusiona al mismo Neymar Júnior.

Un precio que pueden pagar

Cuando el FC Barcelona se lanzó, en medio de las palancas, a por Bernardo Silva, a última hora de la pasada campaña, el equipo propietario, el Manchester City, le puso precio, una cantidad elevada que sin embargo posiblemente valga el jugador citizen según los cánones del mercado en relación calidad-precio y que el PSG sí puede pagar. Si nada ha cambiado, en París se lanzarán a por esta opción.

Recordemos que Kylian Mbappé, en pleno revuelo por su no renovación con el club francés, con el que no quiere comprometerse más allá de 2024, jugó con el internacional con Portugal en la etapa de ambos en el Mónaco, un conjunto que sorprendió a Europa y estuvo cerca de colarse en una final de la Liga de Campeones. Pues bien, se cree que el fichaje de Silva podría ser clave en la continuidad de Mbappé.

Sea como fuere, Lucho tiene claro que Bernardo Silva es el crack que quiere y cree que pueden fichárselo los Al-Khelaïfi, Luis Campos y compañía. Con él en el equipo, todo el potencial estaría lista para la idea de juego de Lucho. Es más, su perfil, a caballo entre la verticalidad, la inteligencia, la asociación, el desborde y el gol, cuadra en el progreso que espera Lucho tenga Neymar Júnior, al que le va a dar el rol de 10 del equipo. Si conservan a Mbappé y se hacen con el portugués, el PSG será un rival durísimo.