Aouar y él: el doble golpe de Zidane en el Olympique de Lyon
El Real Madrid prepara su cartera
El Real Madrid se ha fijado en dos jugadores del Olympique de Lyon, a los que seguirá muy de cerca en las próximas semanas. El primero, ya conocido por todos, es Houssem Aouar, al que Zinedine Zidane se ha marcado como prioritario, y cuya llegada intentarán por todos los medios posibles. Pero no es el único, pues Florentino Pérez también maneja muy buenos informes de otro jugador llamado a ser titular indiscutible y pieza clave.
Ese es Rayan Cherki, que ya se dejó querer y dejó bien claro que su sueño y su deseo en un futuro es vestir de blanco. A sus apenas 17 años, todavía está en edad juvenil, y la campaña pasada ya fue titular y gozó de bastante protagonismo, si bien es en esta cuando ha terminado de asentarse. Es una de las promesas con mejor porvenir en los próximos años, y está llamado a competir con el Balón de Oro, y ser pieza clave en su selección.

De hecho, la federación de Francia y la de Argelia se pelean por tenerle en sus filas, pero él ha dejado claro que desea representar a su país de nacimiento, y con el que tiene más opciones de ganar el Mundial. Se trata de un mediapunta o extremo que destaca por su desborde, su talento, su capacidad para superar rivales, su magia y su sangre fría. Normal que los clubes más importantes del planeta se estuvieran peleando por conseguir sus servicios.
El Manchester City de Pep Guardiola o el Liverpool de Jürgen Klopp estaban sumamente interesados y contactaron con él hace relativamente poco. Pero el canterano del Lyon quiere triunfar y asentarse en su club actual, y del que es hincha, antes de dar el próximo salto. Y tiene muy claro que, si se marcha, solo lo hará para jugar fuera de la Ligue 1, descartando a otro de sus pretendientes, el Paris Saint-Germain.
Porque Cherki se ve con el escudo del Madrid y con la afición del Santiago Bernabéu coreando su nombre. Y no contempla otra opción que esa.
Su precio todavía es una incógnita, pero no será bajo...