Benzema y Mbappé, giro radical: el peor invierno de Neymar y Messi

Benzema y Mbappé, giro radical: el peor invierno de Neymar y Messi

La estrella del Real Madrid y la del PSG, están en conexión y de acuerdo: todo listo

El Real Madrid y Florentino Pérez no se lanzaron en este mes de agosto a tumba abierta a por Kylian Mbappé sin una mullida red esperando debajo de su ofensiva. El club está en sintonía con el deseo de vestir de blanco del 7 del Parque de los Príncipes y ese anhelo coincide plenamente con los intereses del club blanco, como corroboran los 200 millones que ofreció en la pasada ventana por su compra. Y eso lo sabe el compañero de selección de Kylian, Karim Benzema, ya que entre ambos dan vía libre a un invierno que puede ser el peor que recuerdan Neymar Júnior y Leo Messi.

Dígase una cosa del próximo mercado de fichajes invernal: el Madrid volverá a la carga por Mbappé. Se desconocen las cifras y la estrategia, pero Karim Benzema, el cual sabe (como ha dicho públicamente en la concentración de Les Bleus) que Mbappé vestirá de blanco, es consciente de que su equipo retomará las hostilidades por el galo en unos meses, si cabe con más énfasis y virulencia que en época estival.

Y decimos que puede ser un invierno complicado para Neymar Júnior y Leo Messi, estrellas del PSG, porque tengan en cuenta que los títulos no se ganan en la primera parte del calendario hasta los meses más fríos (aunque sí se pueden perder), por lo que el Madrid pretende sacudir el árbol parisino cuando más duele -es decir, sobre la última oportunidad que tendrá el PSG de sacar provecho del asunto Mbappé antes de que se vaya gratis en junio- dejando pocas opciones al equipo del brasileño y el argentino con Mbappé.

Mbappé

De esta forma, si la oferta se formaliza, se acepta y el delantero galo pasa a las órdenes del Madrid, entonces los blancos podrán afrontar el tramo decisivo de la temporada 21/22 con el crack ya en sus filas. De lo contrario, si el PSG vuelve a negarse a vender, Mbappé podrá ganar títulos con el PSG, incluso cabe la posibilidad de que le quite la Champions League al Madrid, pero entonces Al Thani, Al -Khelaifi y todos los seguidores parisinos sabrán que Mbappé vestirá de blanco y por ello no dejará ni un euro en sus arcas. 

Benzema