Bombazo: “Mbappé va a fichar por el Real Madrid”

Acaban de publicarse estas declaraciones del compañero del francés

Hay ocasiones en las que a los deportistas se les tienen que sacar los titulares presionándoles y poniéndoles contra las cuerdas con preguntas afiladas y cargadas de intención. Sin embargo, también hay otras en las que el jugador, en este caso futbolista, te da el titular sin necesidad de llevarle a esa situación. Esto es lo que ha ocurrido en una entrevista realizada esta semana, y publicada hoy domingo, al lateral izquierdo Yuri Berchiche.

Kylian y Ney

Con motivo del enfrentamiento que tendrá lugar esta noche en el Santiago Bernabeu entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao, el defensa vasco ha sido preguntado por su ex compañero, el delantero francés y máximo objetivo blanco, Kylian Mbappé. Yuri no ha tenido ningún reparo en responder y en afirmar que cree 100% que Mbappé terminará jugando en el equipo blanco no tardando mucho. Ambos coincidieron en el equipo parisino durante la etapa de Yuri en París y mantienen una buena amistad, según ha contado el zurdo en la entrevista.

Son ya varias las personas que conocen al francés que han manifestado la intención del killer de fichar por el Real Madrid en un futuro próximo. Estos mensajes son siempre bien recibidos por Florentino y su equipo ya que son balas contra el PSG y ayudan a la hora de negociar por el delantero sabiendo que él está con ganas de venir a LaLiga y de cambiar de aires para ser la nueva estrella blanca. Durante la última década, Florentino ha tenido en Karim a su jugador protegido por lo mucho que le gusta el juego del francés y puede que antes de retirarse como presidente blanco deje en la casa a su último galáctico y al delantero de la próxima década: Kylian Mbappé.

De momento el Madrid tiene esta noche una cita con LaLiga para sumar tres puntos e irse de vacaciones siendo colíder junto con el Fútbol Club Barcelona.