Bombazo del PSG ¡Fichará al sueño de Messi y a la leyenda culé! ¡Brutal!

Lo hará público en los próximos meses ¡Vaya maremoto va a provocar en Europa!

Por cada acción, hay una reacción, y el PSG no cree en el equilibrio de fuerzas, en la proporcionalidad, cuando le tocan sus piezas básicas, sus cimientos, responde con increíble vehemencia, la que le permite ser el club, hoy por hoy, económicamente más poderoso. Menos mal que existen las regulaciones internacionales, pensarán muchos de los grandes clubes europeos, si no a veces parecería que los parisinos pueden pescar en cualquier club y a cualquier precio.

Con Kylian Mbappé y Neymar Junior sentaron precedente. Con ello el Paris Saint Germain lanzó una advertencia al mundo: si quieren algo de lo suyo, o hablan primero con ellos o romperán la baraja. Y tanto si el cambio es cordial, como si responde a una estrategia consensuada, los del Parque de los Príncipes suelen, cuando se mueven, sacudir los cimientos del fútbol y arrastrar miles de consecuencias a su paso.

Al Khelaifi y Neymar

Al lío. Saben Nasser Al Khelaifi y Leonardo que el Bayern de Múnich ha puesto sus ojos en Thomas Tuchel para la próxima campaña, creen en él como el entrenador ideal de los próximos años en el Allianz Arena y lo hacen porque el míster bávaro tiene ese sueño desde hace años. En París están dispuestos a facilitar que esta situación ocurra, ahora bien, no a cualquier precio. De hecho va a ser enorme para todos.

Primero para los germanos, que deberán indemnizar a los franceses. Pero las consecuencias más importantes salpican al resto de gigantes del continente. De ellos quizá el Manchester City se lleve la peor parte, ya que ¡el jeque quiere a Pep Guardiola en el PSG y con Xavi a su lado! Una unión tan dolorosa para el Barça como temible para el resto. Pero no solo eso, Guardiola exigiría la continuidad de Neymar y Mbappé, por lo que culés y el mismo Madrid verían frustrados sus respectivos sueños de ficharles. Y si a eso unimos que el de Sampedor suele mejorar lo que coge y que el PSG ya es una maquinaria casi perfecta, entonces tenemos un bombazo de consecuencias brutales ¡Se está fraguando!  

Pep y Xavi