¡Top Secret! No le van a dejar marchar ¡Palo para Bartomeu y Florentino!

LaLiga se quedará sin su clase

Mientras solo unas horas nos separan del gran Clásico de los últimos años (Barça y Madrid llegan empatados a puntos al duelo que ha de nombrar, casi con toda probabilidad, al campeón de invierno), muchas grandes estrellas miran con envidia a los 22 protagonistas. Y es que si en España es el partido de partidos, el choque entre culés y madridistas supera fronteras y es también un clásico mundial, tanto para los hinchas de medio mundo como para el resto de jugadores que no pertenecen ni a la plantilla merengue ni a la azulgrana.

Hay algunos que miran con especial morriña este encuentro: los que ya lo han jugado. El más prominente es Neymar Junior, que ha declarado su amor incondicional a Messi y al Barça, el club que le sacó de Brasil. El futbolista del PSG presionó (y aún hoy lo hace) para ser uno de los protagonistas del partido la próxima campaña, a ser posible vistiendo la elástica blaugrana. Sin embargo, tiene complicado salir ya que Nasser Al Khelaifi y Leonardo cada vez confían más en que debe ser él y no Mbappé quien lidere al equipo parisino en los próximos años.

Otro que lo ve con nostalgia es Paul Pogba, al que le habría encantado ser uno de los elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al campeón de la liga española en su estadio. Pero no pudo ser. De hecho, hay un secreto muy inquietante que guardan los dirigentes de los diablos rojos y que ha llegado a oídos del Real Madrid, y es tan perturbador que ha llevado a los blancos a renunciar a la lucha por fichar al centrocampista francés.

Paul Pogba

Y ese no es otro que en el Manchester United le han cerrado la puerta de salida a Pogboom para este mercado invernal; pero no solo eso, también tienen previsto hacer lo mismo en verano, más si es el cuadro de Florentino Pérez el que llama a las puertas de Old Trafford: no quieren verle en la capital de España. Punto.

Este palo va a ser rotundo para Bartomeu y Florentino, que deben renunciar a sendos sueños.