¡Bombazo! PSG y Manchester United preparan el intercambio del lustro

El movimiento sería demoledor para el Barça

Este verano volverán a saltar a primera plana del interés público el nombre de los dos grandes delanteros y estrellas mundiales del PSG, Kylian Mbappé y Neymar Junior, ambos pretendidos por los dos gigantes de la liga español, Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente. El caso de Mbappé es complejo y cada vez más evidente. El cuadro parisino se resiste a ceder ante la pretensión del galo de irse al Madrid, pero la inercia dice todo lo contrario. Neymar, por su parte, es una incógnita y este verano puede tanto volver a pedir su salida como querer quedarse.

En el Paris Saint Germain trabajan con las dos posibilidades. Por un lado, tratan de afianzar el bienestar del futbolista en la capital de Francia para que no vuelva a sentir la tentación de marcharse a otra liga y otro equipo, pero por otro buscan alternativas al FC Barcelona, al que Nasser Al Khelaifi se niega a vender al brasileño, por si el futbolista desea de nuevo salir, y que estas a la vez sean productivas para sus intereses personales.

Neymar

Y han encontrado una solución perfecta para una hipotética salida del carioca, y es la de Manchester. Allí, en Old Trafford, estarían muy interesados en adquirir a una estrella mundial como Neymar que lidere su nuevo proyecto, en el que no estarán ni Paul Pogba, que debe servir para llenar las arcas de los red devils, ni Jesse Lingard, que buscará una salida de la Premier League, previsiblemente a LaLiga.

Y en este sentido, antes que dejarlo ir al Barça, el PSG piensa en hacerse con los servicios de Marcus Rashford, la gran estrella y esperanza de los diablos rojos, a cambio de Neymar. Los del Teatro de los sueños deberían abonar una cantidad cercana a los 100 millones además del joven jugador inglés. Creen en el Parque de los Príncipes que sería el trato más favorable para las dos partes, eso sí, a costa del Barça. Veremos, llegado el caso, qué opina el Manchester.