Cerrado: Mbappé y Messi consiguen al gran crack de Champions en el PSG

Cerrado: Mbappé y Messi consiguen al gran crack de Champions en el PSG

El centrocampista va a convertirse en un gran aliado de los delanteros en París

Llevaba tiempo el París Saint Germain tratando de cerrar esta operación que cada día se iba enrevesando un poco más pero por fin está todo a punto ya para que llegue a buen puerto. Renato Sanches va a ser jugador del PSG en lo que supone un nuevo triunfo de Nasser Al-Khelaïfi en el mercado de fichajes, si bien es cierto que se trata de una transferencia mucho más ‘modesta’ en comparación con las grandes inversiones a las que nos tiene acostumbrados el jeque.

Renato

Hace ya varias semanas que en París habían comenzado las conversaciones de manera formal tanto con el jugador como con el Lille, su propietario, para llevarse al centrocampista a jugar al Parque de los Príncipes, pero todo se había ido enquistando. La operación parecía parada y el PSG no estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana por el jugador portugués, pero ahora informa el periodista especializado Fabrizio Romano que todo está listo y que en la capital francesa sienten que el cierre de la operación está “finalmente cerca”.

Según estas mismas informaciones el traspaso de Renato Sanches al París Saint Germain se va a cerrar en una operación cercana a los 15 millones de euros, y el salario a percibir por el futbolista ya está completamente acordado en lo que será un contrato a largo plazo, ya que en el PSG confían en que Renato pueda tener una larga y prolífica carrera en el equipo.

Este será, por lo tanto, el cuarto fichaje del París Saint Germain en el mercado después de las incorporaciones de Vitinha (42 millones), Nuno Mendes (38 millones) y Nordi Mukiele (12 millones). El de Renato Sanches será el tercer fichaje más caro de esta temporada, al menos por el momento, de Nasser Al-Khelaïfi cuando termine desembolsando los 15 millones de euros que ha pedido el Lille por el centrocampista.

Será un gran refuerzo para esta zona del campo y esperan en París que pueda convertirse en un socio de lujo para apoyar desde más atrás al temible ataque que forman Mbappé, Messi y Neymar en la búsqueda de la primera Champions League.