Di María se va, pero Messi y Neymar conocen el tridente 22/23 del PSG

Di María se va, pero Messi y Neymar conocen el tridente 22/23 del PSG

El jeque ya tiene asumida la salida de Kylian Mbappé

El PSG es uno de los grandes clubs de Europa destinados a realizar una abultada reestructuración en su plantilla y los principales cambios se presenciarán en la parcela ofensiva. Ángel Di María saldrá del Parque de los Príncipes para poner rumbo a la Juventus y Kylian Mbappé, si nada se tuerce, hará lo propio con el Real Madrid. A pesar de las insistencias de Nasser Al-Khelaifi en retener al delantero galo, el conjunto blanco tiene mucho terreno ganado con el jugador y el anuncio podría hacerse oficial tras la disputa de la final de la Champions League.

Eso sí, lejos de lamentar la pérdida del galo, que sin duda supone un gran revés para el proyecto del jeque catarí, este tiene varios nombres para tomar su relevo y acompañar a Neymar JR y Leo Messi en el tridente de lujo que quiere formar el PSG la próxima temporada, una temporada en la que el equipo quizá tenga su última gran oportunidad para levantar la primera orejona en la historia del club.

Khelaifi

Mohamed Salah

El futbolista egipcio del Liverpool cuenta con muchas opciones de llegar a París ya que, si su renovación con el conjunto inglés se demora en exceso, Al-Khelaifi no titubeará a la hora de poner sobre la mesa unas condiciones irrechazables para ficharle.

Darwin Núñez

El ariete del Benfica a día de hoy es uno de los jugadores más cotizados del mercado y, aparte del PSG, el Manchester United, el Newcastle y el Atlético de Madrid quieren cerrar su incorporación el próximo verano.

Lewandowski

El ariete del Bayern ha expresado su deseo de salir del club y solamente queda esperar si recibe alguna oferta que satisfaga las exigencias del conjunto alemán y del propio futbolista, como bien podría hacer el PSG.

Richarlison

Por último, el atacante brasileño del Everton también se encuentra en la agenda de Al-Khelaifi. Es más, Neymar JR estaría encantado con su fichaje dado que ambos guardan una relación muy especial en el plano personal fruto de su misma nacionalidad. Eso sí, sus números esta temporada no están siendo nada convincentes y de ahí que el resto de candidatos cuenten con una ligera ventaja en esta particular carrera por ser el recambio 22/23 de Mbappé.