Eduardo Camavinga está olvidado: nuevo deseo del Madrid en Francia

La joven perla está muy criticada

Eduardo Camavinga está olvidado: nuevo deseo del Madrid en Francia

El Real Madrid parece haberse olvidado por completo de Eduardo Camavinga, que en las últimas horas era colocado muy cerca del Chelsea de Frank Lampard. Sus últimas actuaciones en el Stade Rennais no habrían servido para convencer a Florentino Pérez de que le fiche, y no tiene previsto entrar a la subasta. Además, su gran valedor, que es Zinedine Zidane, tiene los días contados, viendo los pésimos resultados, y la eliminación en Copa del Rey a manos del Alcoyano, de Segunda División B.

Y se han marcado otro objetivo en la Ligue 1, de un jugador que sí está brillando en su escuadra. Se trata de Yusuf Yazici, que milita en las filas del Lille, que a día de hoy es segundo en la tabla, solo por detrás del Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, Neymar Junior o Kylian Mbappé. Y están igualados a puntos, y dos por encima del tercer clasificado, el Olympique de Lyon de Memphis Depay. Los del norte de Francia sueñan con repetir el subcampeonato que lograron en la 2018-2019.

Yazici

Porque lograr la hazaña de ganar el título como hicieron en la 2010-2011, con Eden Hazard, Yohan Cabaye, Adil Rami, Gervinho o Mathieu Debuchy es muy complicado. Su objetivo es regresar a la fase de grupos de la Champions League, donde hicieron un papel realmente malo la última vez. Y también esperan llegar lejos en la Europa League, donde hicieron un buen papel, pasando como primeros, por delante del AC Milan.

Y gran parte de culpa la tuvo el internacional turco, que llegó a cambio de unos 17 millones de euros, aprovechando el dinero que consiguieron tras las ventas de Nicolás Pépé y Rafael Leao. Venía de brillar en su país, defendiendo los colores del Trabzonspor, y a sus 23 años es una de las sensaciones de esta temporada. Suma 11 goles y cuatro asistencias en los 23 encuentros que ha disputado, sumando todas las competiciones.

Se trata de un mediapunta de gran clase, visión de juego, calidad, y un buen golpeo de balón a larga distancia. El Madrid sigue los pasos de Yazici.

Está tasado en unos 30 ‘kilos’.