El PSG de Neymar va con todo: Barça y Madrid pierden a un objetivo

Kylian Mbappé tendrá un nuevo compañero

El PSG de Neymar va con todo: Barça y Madrid pierden a un objetivo

El Paris Saint-Germain quiere resarcirse de su derrota en la final de la Champions League, frente al Bayern de Múnich. Estuvieron muy cerca de conseguir su gran objetivo, por el que llevan peleando muchos años, concretamente, desde que el jeque aterrizó en el club. Pero faltó algo más de calidad en algunos sectores, y, sobretodo, más fondo de armario. Esperan tomarse su revancha la próxima temporada, y ya preparan varios fichajes.

Y una de las posiciones que ansían reforzar es el centro del campo. Porque Thomas Tuchel dispone de Marco Verratti, Idrissa Gana Gueye, Ander Herrera y Leandro Paredes, si bien este último puede hacer las maletas. De Julian Draxler mejor ni hablar, pues es otro que está en la rampa de salida. Y a Pablo Sarabia y Ángel Di María los suele utilizar como extremos. Por lo tanto, hace falta, como mínimo, una incorporación más, que apunta a ser Fabián Ruiz.

Fabian Ruiz

El internacional español es la opción que más convence en el Parque de los Príncipes, y han estado realizando un seguimiento exhaustivo en este parón de selecciones. Porque el crack del Napoli también es un fijo en ‘la Roja’ para Luis Enrique, que le ha dado el motor del equipo. Algo que demuestra el sensacional nivel y las grandes cualidades que tiene el andaluz, que, a sus 24 años, es uno de los mejores del planeta en su posición, sin duda alguna.

Tampoco resulta curioso, pues, que Barça y Real Madrid lleven tanteando su contratación desde hace tiempo. Y más, después de la crisis institucional que ha vivido el conjunto del sur de Italia, que le ha hecho estar en mitad de la tabla de la Serie A durante buena parte de la temporada. Al final, al menos, han logrado clasificarse para la próxima edición de la Europa League. Pero eso no es consuelo para el ex del Real Betis Balompié, que quiere jugar la máxima competición continental.

Y el PSG se ha mostrado dispuesto a tenderle la mano, y a ofrecerle cobijo. Por él, están dispuestos a poner sobre la mesa cerca de 80 millones de euros.

Una oferta muy a tener en cuenta.