¡Fichado! El Mejor Jugador del Mundo está a un paso ¡Mbappé en el alambre!

Cambio en los acontecimientos

Si todavía no se ha llevado un balón bañado en oro no es solo porque su equipo, el Paris Saint Germain, no haya estado cerca de llevarse la Champions League, sino también porque aún le falta poner una marcha más y adelantar en sus registros (o igualar) a otros cracks como Leo Messi, Cristiano Ronaldo o este año Robert Lewandowski, que es el máximo artillero de Europa. Kylian Mbappé lo tiene cerca pero le falta algo.

Lo que sí es ya por encima del resto, es ser el jugador más valorado y más caro del mundo. Nadie en el mundo del fútbol vale más que el ariete francés. Él lo sabe, tanto una cosa como la otra, de ahí nace una de sus razones principales para salir de la capital de Francia rumbo a la de España. La otra es un simple sueño infantil, en el que siempre planeaba la idea de vestirse de blanco como sus ídolos Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.

Florentino y Al Khelaifi

¿Y qué puede hacer el PSG contra los sueños de un chaval (aún tiene 21 años) que es a la vez estrella? Sencillo, darle todo lo que pide. Y eso pretende hacer el club que preside Nasser Al Khelaifi que le va a ofrecer una renovación aún por encima en sueldo de la de su compañero Neymar Junior y el mismísimo Leo Messi, actual Balón de Oro. Porque el jeque no va a escatimar nada en conservarlo y echar para atrás la amenaza real del Madrid.

¡Con casi 50 millones de euros de sueldo por temporada! Con esta cantidad, Mbappé sería el futbolista mejor pagado del mundo y equivaldría su permanecería a hacer un fichaje de relumbrón por temporada por parte del club parisino. Una salvajada que responde al espíritu monetario y disuasorio que puede romper hasta los mismos sueños de un ñiño. Como mínimo, Kylian se lo va a pensar. Puede que incluso empiece a quitar los pósters de CR7 de su cuarto.