¡Por fin tienen comprador! Se quitan de encima al jugador y lo celebran

¡Por fin tienen comprador! Se quitan de encima al jugador y lo celebran

El fichaje del francés fue de los más caros de su historia pero su rendimiento ha sido nulo

Llega una nueva oportunidad para Antonie Griezmann para ganarse al público en el Camp Nou. Una victoria hoy con gol suyo, o al menos un buen partido, empezaría a cambiar la opinión que gran parte del público en Barcelona tiene sobre él.

Su fichaje no fue bienvenido por el vestuario. Al menos por la parte más dura del mismo. Messi y Suárez querían la vuelta de Neymar Junior y la llegada de Griezmann fue vista como un obstáculo para ello. Quizás esa animadversión hacia el francés llegó a los seguidores culés que siempre han mirado con lupa las actuaciones del ex del Atlético.

El jugador ha intentado de todo para agradar a Messi. Parece que su relación va mejorando y eso, siempre es bueno para el Barcelona. Sin embargo, no hay ese feeling que sí podíamos ver con Neymar. Cuestión de tiempo y paciencia.

Tiempo y paciencia que ya no tiene el Atlético de Madrid con Lemar. El jugador llegó el año pasado tras pagar 70 millones al Mónaco. Un fichaje, el más caro por entonces, que dejaba claro que el Atlético de Madrid quería pelear con los grandes. El jugador también tenía una oferta el Liverpool, pero eligió jugar para el Cholo Simeone.

Si el primer año fue decepcionante, este año no lo es menos. El jugador no se adapta al sistema y el sistema no se adapta a él. Ni media punta ni interior, Lemar es esa clase de jugadores que viven de su talento y de sus chispazos, y sin ellos se vuelven vulgares. Y esa vulgaridad le ha convertido en el “siempre prescindible” para el Cholo.

En verano ya se plantearon su venta, pero ningún equipo ponía más de 40 millones. El Atlético quería recuperar su inversión y prefirió esperar. Ahora ha surgido un comprador. El Lyon ha perdido a Memphis Depay para lo que resta de temporada. El holandés se partió el ligamento y el Lyon necesita un fichaje estrella para relanzar al equipo.

Lemar puede ser el hombre y están dispuestos a poner hasta 60 millones para llevárselo. En Francia aún guardan gran recuerdo del ex jugador del Mónaco. El Cholo puede haber encontrado una solución. Dinero para fichar un delantero y un jugador con el que no cuenta que se va sin hacer ruido ni molestar. Todos salen ganando.