Guiño sorpresa de Mbappé al Madrid: Qatar y la Champions, culpables

Guiño sorpresa de Mbappé al Madrid: Qatar y la Champions, culpables

El delantero galo podría volver a revivir un culebrón que parecía enterrado

La derrota sufrida en la final del Mundial de Qatar podría tener más consecuencias en el futuro deportivo de Kylian Mbappé mirando al apartado de clubs. Marcar ocho goles en el torneo, anotar cuatro dianas en el encuentro definitivo y no conseguir el título ha supuesto un varapalo muy doloroso para el futbolista el PSG y la cosa podría ir a más próximamente.

Durante los primeros meses de la temporada Mbappé ha vivido una montaña rusa de emociones que hace un mes atrás, en los prolegómenos del Mundial, dejó dudas sobre que su decisión fuera la acertada. El varapalo sufrido en Qatar solo ha hecho que reavivar esta opción de futuro para el jugador y, además, la Champions League también será un condicionante especial para esclarecer sus ideas.

MBappé

Volver a caer a las primeras de cambio en las eliminatorias supondría un revés devastador para un Mbappé que, a pesar de estar cuajando su mejor campaña en cuanto a registros goleadores (27 hasta la fecha), podría sufrir dos golpes deportivos monumentales en cuestión de un par de meses: perder la final del Mundial a pesar de firmar un partido de época y cayendo eliminado ante el Bayern de Múnich en los octavos de final de la Champions.

Cabe recordar, a colación de esto, que el Real Madrid se mostró muy decepcionando con la decisión del delantero francés de 24 años de permanecer en el PSG el verano pasado y de ahí que el nombre del jugador haya dejado de tener tanto protagonismo en las oficinas del Bernabéu, pero esta posibilidad que no han dudado en poner de manifiesto diferentes medios franceses tras la derrota ante Argentina podría revivir el interés merengue.

Eso sí, hasta 2024 no se podría dar la llegada de Mbappé a la casa blanca ya que Nasser Al-Khelaïfi extendió el contrato del futbolista galo hasta la mencionada fecha con la opción de extender un curso más dicho compromiso, algo que dependerá del propio Kylian.

Por el momento, la ilusión puede regresar al Real Madrid ya que, por muy duro que fuese el desplante del atacante al término de la campaña 21/22, no cabe duda de que su fichaje daría muchas alegrías al club capitalino.