¡Al Khelaifi se la va a liar al Barça! El PSG se moviliza por este crack

¡Otro caso Neymar! El club parisino prepara 100 millones para asaltar el Camp Nou

La animadversión que siente Nasser Al Khelaifi por Josep Maria Bartomeu, el Barça y su manera de gestionar los fichajes le ha llevado en diferentes momentos a dificultarle la vida muy mucho al club catalán. Todo se desencadenó cuando el Barça, sin previo aviso al PSG, tocó muy fuerte a una de sus estrellas, su timón y vela, del equipo, Marco Verratti, provocando que el jugador incluso presionara para salir. Pero el jeque se cerró en bandas y se enfadó sobre manera. Preparaba una réplica de escalas no imaginables.

La venganza, como dicen varias fuentes, se preparó ahí y quería ser un maremoto, por lo que tocó aquella pieza que más podía doler en su día en Can Barça, con excepción de Leo Messi: Neymar Junior. Dicho y hecho. Al Khelaifi convenció al futbolista y el resto lo hizo su capacidad casi ilimitada de reunir billetes sobre una mesa.

Neymar

Con 200 millones rompió al club culé y a su presidente con un movimiento que sigue trayendo cola. Y es que el jeque siempre se sale con la suya, solo se tiene acceso a transacciones que tengan que ver con jugadores de su plantilla si él lo quiere. Prueba de ello es la rotunda negativa a dejar salir este verano al carioca rumbo a la ciudad condal, por encima del deseo blaugrana y del jugador. Y su venganza aún sigue latente, tanto que le ha impresionado una pieza del equipo azulgrana y se va a lanzar a por ella: ve su clausura y piensa en abonarla

¿Otro caso Neymar a la vista? El Barça renovó a Ansu Fati hasta 2022 a razón de 100 millones de clausura de rescisión, pero con la proyección que promete el jovencísimo futbolista es una suma asequible tal y como está el mercado. Al Khelaifi cree que el punta puede doblar ese valor en un año fácilmente y tiene en mente acometer la operación. Esperará a verano y a ver la progresión del ariete, pero ya lo tiene en mente.

Ansu Fati

Además, sabe que el Barça volverá a llamar a su puerta por Neymar por lo que ya ha elegido a su petición en firme para desbloquear la salida del 10 de la canarinha.