Kolo Muani y Ramos dimitirán: Luis Enrique ya da por cerrado el fichaje del nuevo Mbappé por el PSG

Kolo Muani y Ramos dimitirán: Luis Enrique ya da por cerrado el fichaje del nuevo Mbappé por el PSG

Desde Italia aseguran que el jugador quiere salir y en París ya lo ven hecho

Desde que Kylian Mbappé dejó el PSG, el conjunto parisino ha sido incapaz de asaltar el mercado en busca de ese jugador diferencial que les ayude a olvidar la salida de su estrella. En este sentido, tras perder cracks como Rashford, Leao o Kvaratskhelia, Luis Enrique definió el fichaje de Victor Osimhen, como el gran objetivo de este verano; una meta que ahora está muy cerca de materializarse en favor del conjunto parisino, que ya lo ve a punto de cerrarse.

Osimhen

Por su parte, el deseo del jugador también es el de unirse a las filas del PSG, algo que ha hecho saber ya a la directiva del Nápoles, que, en las últimas horas ha hecho público el deseo del delantero nigeriano de abandonar el club, dejando claro que la situación es insostenible y que su salida es inminente: “Está claro que Víctor pidió irse, una situación que ya existía hace un año”. Así lo aseguró Giovanni Manna, director deportivo del conjunto napolitano en palabras a los medio italianos.

En el Maradona lo ven perdido y el PSG solo espera el acuerdo final

Pese a que el conjunto dirigido por Luis Enrique no es el único interesado en la contratación de Osimhen -el Arsenal sigue metido en la lucha por el nigeriano-, la realidad es que todos los caminos llevan a que los parisinos hagan realidad el deseo de su entrenador y cierren la contratación de ese goleador estrella que ni Randal Kolo Muani ni Gonçalo Ramos demostraron ser a lo largo de la pasada temporada, en la cual el francés apenas sumó 6 goles en Ligue 1, por los 11 del portugués. Unas cifras que refuerzan la idea de Lucho de reforzar la posición de nueve en el PSG.

Por su parte, el fichaje del nigeriano aportará a los parisinos ese punto de potencia y voracidad goleadora que, junto a muchas otras cosas, perdieron con la marcha de Kylian Mbappé. Además, el estilo de Osimhen, mezcla a la perfección con la velocidad por banda de Dembélé y Barcola, que se podrán dedicar a generar espacios para que el nigeriano sea una auténtica máquina de marcar goles en el Parque de los Príncipes.