Leonardo ya tiene al nuevo rey del PSG: sucesor a la altura de Mbappé

En París gusta y supondría un refuerzo de lujo para el equipo galo

En el París Saint-Germain lo de Kylian Mbappé era un secreto a voces. Aunque el club tratase, por todos los medios, de retener al jugador y renovarle en su último año de contrato, tanto Leonardo como Al-Khelaifi estaban convencidos de que todos esos gestos eran más un brindis al sol que otra cosa, pues el jugador ya había decidido en el invierno de 2021 que no renovaría con los parisinos.

Es por ello que el director deportivo del PSG ha tenido mucho tiempo para pensar y decidir quien sería el jugador llamado a recoger el testigo del internacional francés tras los cinco años que este ha permanecido en París. Según las últimas informaciones que llegan desde la capital francesa, ese crack no sería otro que Mohamed Salah, el delantero del Liverpool que estaría por la labor de cambiar la Premier por el glamour de París y así encontrar motivación en ese nuevo reto.

Ser el heredero de Kylian Mbappé no será fácil para nadie, pero Salah cree que tiene calidad más que suficiente para hacer olvidar al parisino de tan solo 23 años. El jugador egipcio, a sus 29 años, sabe que aún le queda un gran contrato por firmar y el PSG es uno de los mejores sitios para hacerlo: dinero, fama y un proyecto deportivo sin igual junto a Neymar y Messi para tratar de conquistar esa ansiada Champions League que todavía se les resiste a los franceses de París.

El Liverpool, por su parte, no pondrá facilidades, pues desprenderse de su estrella y jugador franquicia supondría un palo terrible, pero saben que si Salah se decanta por París lo único que podrán hacer será tratar de cerrar el acuerdo más ventajoso para sus intereses, lo que pasa por conseguir al menos un traspaso que iguale o supere los 100 millones de euros.

El contrato de Salah con los ‘reds’ finaliza en 2023 y los de Klopp saben que el PSG ni querrá ni podrá esperar un año para hacerse con sus servicios. La marcha de Kylian será tan dolorosa que el club necesitará un sucesor de manera inmediata y Salah es el elegido.