Llama a Pochettino para enero: el crack quiere llegar al PSG

Llama a Pochettino para enero: el crack quiere llegar al PSG

Una nueva gran incorporación que valoran seriamente desde el conjunto galo

El París Saint Germain prepara de forma inminente oficializar la llegada de Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador en los próximos días, tras conocerse que el argentino se encuentra ya en la capital francesa. La llegada del técnico al Parque de los Príncipes puede traer consigo un refuerzo de lujo con el que coincidió en su etapa en el Tottenham y que se muere por cambiar de aires. El fichaje de Christian Eriksen por el cuadro galo sigue ganando enteros con el paso de las semanas, con el mercado invernal abierto y tras las recientes palabras de Wijnaldum respecto a su continuidad en el Liverpool de Klopp. Un refuerzo para la medular que viene más que recomendado por el argentino, con el que el futbolista danés consiguió brillar.

La situación de Eriksen en el Inter de Milán continúa exactamente igual que durante el pasado verano, continúa sin adaptarse al estilo de juego de Antonio Conte, por lo que saldrá con casi total seguridad durante las próximas semanas. La opción de optar por una cesión con opción de compra durante el verano de 2021 es la preferida para el PSG, a pesar de que el conjunto italiano prefiere ingresar dicha suma de forma inmediata. Unas negociaciones que siguen hasta el momento pausadas a la espera de oficializar a Pochettino que estaría encantado de volver a contar con el danés.

Eriksen y Pochettino

El Tottenham de José Mourinho es otra de las grandes alternativas que tiene actualmente el mediapunta sobre la mesa de cara a su futuro inmediato, a pesar de que varios medios italianos han confirmado que tiene la decisión tomada al respecto a favor de los intereses del París Saint Germain. El megaproyecto multimillonario galo tiene embelesado al danés que tras la llegada de Pochettino tiene claro que debe ser su nueva casa lo antes posible. Esta misma semana se deberían producir nuevos contactos entre ambas partes, con el Inter de Milán muy interesado también en cerrar su salida lo antes posible.

Un refuerzo de nivel mundial que llega para satisfacer la primera petición de Mauricio Pochettino nada más llegar al París Saint Germain. El técnico argentino contará con una pieza más para una sala de máquinas, que no ha vivido precisamente sus mejores días a las órdenes de Thomas Tuchel en este inicio de temporada. Esperanzas renovadas en la capital francesa con dos grandes llegadas con las que tratar de aspirar a todo este año, con Neymar Jr cerca de sellar su renovación hasta 2025 y los primeros contactos con Leo Messi de cara al próximo verano listos para llevarse a cabo.