Acabó mal con Florentino y ahora Mourinho busca reclutarlo de nuevo

Acabó mal con Florentino y ahora Mourinho busca reclutarlo de nuevo

Su llegada a la Premier League durante el mercado invernal es una realidad

El Tottenham Hotspur sigue empeñado en convertirse en uno de los grandes aspirantes a la Premier League esta temporada, más si cabe tras el buen inicio de temporada que han firmado los londinenses. El mercado invernal se les presenta como una gran oportunidad para reformar la plantilla ante los problemas que vienen sufriendo en el centro del campo los de José Mourinho, con un objetivo más que claro para las primeras semanas de enero; que además está bastante encarrilado. El reencuentro de Sami Khedira con el técnico luso está cada vez más cerca, con el futbolista germano dispuesto a abandonar Italia lo antes posible dada su situación actual.

La venta de Khedira por parte de la Juventus de Turín a sus 33 años es una de las pocas certezas que tenemos en estos momentos sobre el mercado de fichajes que se nos avecina durante el próximo mes, a la espera de conocer su destino. El Tottenham de José Mourinho es actualmente el mejor colocado para hacerse con los servicios del centrocampista alemán, que ya estuvo a las órdenes del portugués en su etapa en el Real Madrid; además de ser él mismo en persona el causante del fichaje del jugador procedente del Stuttgart germano. Una relación que siempre fue excepcional y que puede comenzar un nuevo capítulo durante los próximos días.

Sami Khedira

El mediocentro alemán tiene contrato en Turín hasta este verano, con una opción de jugador para extenderlo una temporada más, a pesar de que sigue sin estar inscrito por parte de la Juventus por lo que no ha disputado ni un solo minuto este curso. Su salida es inminente también por parte del club que quiere quitarse de encima lo antes posible el alto salario del germano; antes de esperar a que expire su vínculo y sacar una pequeña suma a mayores por su traspaso. Un Sami Khedira que tampoco salió de buenas formas del Real Madrid con Florentino Pérez; terminando contrato y con varios desacuerdos con el presidente que le llevaron a firmar su fichaje con la Vecchia Signora.

A falta de acuerdo entre ambos clubs, esta semana se presenta clave para conocer el futuro inmediato de Sami Khedira; que ha confirmado que saldrá de la Juventus durante el mes de enero. La llegada del alemán al Tottenham para reencontrase con José Mourinho parece un secreto a voces; como un gran refuerzo para la medular del conjunto londinense que busca aspirar a todo esta temporada. La jugada de los Spurs sigue cobrando fuerza, mientras desde los medios italianos califican como inmediata la oficialidad del trato entre ambas partes.