Malas noticias con Mbappé para el Real Madrid: el Barça está implicado

Joan Laporta puede amargar a Florentino Pérez

Malas noticias con Mbappé para el Real Madrid: el Barça está implicado

Kylian Mbappé atraerá la mirada de una buena parte del planeta esta noche, en la Champions League. Esa fue la competición en la que se dio a conocer, cuando todavía jugaba en el AS Mónaco, y, precisamente, ante el rival al que se medirán, el Manchester City de Pep Guardiola. En ese año, 2017, alcanzaron las semifinales, tras eliminar a los ingleses en octavos de final. Y ahora, espera volver a repetir la hazaña, defendiendo los colores del Paris Saint-Germain.

Los de Mauricio Pochettino ya se han cargado a Barça y al actual campeón, el Bayern de Múnich, y esperan volver a meterse en la final, como lo hicieron el año anterior. Para eso, esperan tener al campeón del Mundial de Rusia en 2018 tan ‘enchufado’ como siempre, y viene en un gran momento. En las rondas eliminatorias, ha sido capaz de marcar la friolera de cinco tantos, y será la gran amenaza de su equipo, junto a Neymar Junior, por supuesto.

Y ambos también son el gran quebradero de cabeza para el jeque, pues quedan libres en 12 meses. Está tratando de renovar a ambos por todos los medios posibles, pero, de momento, no ha tenido éxito. Y tiene claro que no puede permitirse el lujo de perder a sus dos grandes estrellas. Pero se habla con fuerza acerca del regreso del brasileño al Camp Nou. En el Parque de los Príncipes tiene clara una cosa: si tienen que elegir, antes dejarán salir al canterano del Santos.

Una pésima noticia para el Real Madrid, que confiaba en poder llevarse a Mbappé este mismo verano, tras la Eurocopa. Pero si ‘Ney’ no renueva, desde el PSG echarán el resto y harán todo lo que esté en su mano y más para quedarse con el astro nacido en 1998. Zinedine Zidane, pues, debería de ir olvidándose de él, lo que supondría un tremendo varapalo. Florentino Pérez, en ese caso, se lanzaría a por otra estrella, como podría ser Erling Braut Haaland.

Neymar

Veremos como acaba todo. Lo que es seguro es que dará de que hablar durante mucho tiempo.

Apunta a ser un verano agitado.