Nasser Al-Khelaïfi anuncia un notición de 4.000M para la nueva casa de Kylian Mbappé y no es Madrid

Nasser Al-Khelaïfi anuncia un notición de 4.000M para la nueva casa de Kylian Mbappé y no es Madrid

El conjunto parisino tiene un nuevo grupo inversor para avanzar con la reforma de su estadio

Si hay algo que no falta en el PSG, eso es dinero. El conjunto parisino ha demostrado ser, dejando aparte Arabia Saudí, uno de los clubes más económicamente poderosos del planeta, junto a otros clubes estado como Manchester City o Newcastle United. Sin embargo, desde las oficinas del Parque de los Príncipes tienen planes todavía más grandes, los cuales incluyen la remodelación de un estadio que, en comparación con obras faraónicas como el nuevo Santiago Bernabéu o el nuevo Camp Nou, se queda bastante atrás, hecho que obliga a Nasser Al-Khelaïfi a trabajar para la edificación de otro feudo parisino.

Nasser

La realidad es que, pese al gran poder económico, el PSG necesita de algo más para avanzar en la remodelación de su actual casa. Y es que, para contar con un nuevo Parque de los Príncipes, el PSG debe hacerse con la propiedad del estadio llegando a un acuerdo con el ayuntamiento de París, algo que si no logra, conllevaría la necesidad de construir un estadio de cero. Es aquí donde entra en juego Arctos, cuya inversión irá destinada al “crecimiento de las operaciones del PSG y a iniciativas inmobiliarias estratégicas del club, incluidas las relacionadas con su estadio” se afirmó en el comunicado oficial.

Según la información de Associated Press, el acuerdo es para el 12,5% de la propiedad del club, equivalente a más de 4.000 millones de euros. Una cifra estratosférica que evidencia el gran crecimiento del club bajo la propiedad de Qatar.

Mbappé

¿Nueva casa para Kylian Mbappé?

Con el acuerdo alcanzado entre PSG y Arctos, el conjunto parisino se acerca más a la edificación de la que será, a varios años vista, su nueva casa. Ante esta situación, la prioridad de Nasser Al-Khelaïfi no será otra que luchar para que sea Mbappé el encargado de estrenar el nuevo Parque de los Príncipes. Sin embargo, que se cumpla tal objetivo ya no está en manos de los directivos parisinos, que dependen del deseo de un Mbappé cuyo contrato finaliza en verano, cuando podrá decidir si su futuro sigue en la capital francesa o en Madrid, donde Florentino Pérez lo espera junto a todo el madridismo.