Nasser Al Khelaifi se fija en Joao Félix y Rodrygo ¡El PSG va a por este!

Nasser Al Khelaifi se fija en Joao Félix y Rodrygo ¡El PSG va a por este!

Thomas Tuchel ve potencial en los dos jugadores y le ha pedido al jeque que lo fiche

El gigante sigue está activo. Permanece dormido en cuanto a fichajes millonarios se refiere pero los continuos rumores sobre sus dos grandes estrellas, Kylian Mabppé y Neymar Junior, le hacen tanto al entrenador del PSG, Thomas Tuchel, como al máximo mandatario parisino, Nasser Al Khelaifi, no solo estar atento a los movimientos hostiles sino a tomar la punta de lanza de nuevo (como ya hizo en su día con la doble ofensiva por el punta francés y el 10 de la canarinha).

Tanto, que según los informes del míster hay dos piezas en la liga española que gustan al preparador germano, al jeque y tienen un impacto suficiente como para llenar las arcas de los de la capital de Francia; es decir, son grandes promesas que pueden solidificar en jugadores estrella y además tienen tirón mediático suficiente como para depositar sobre ellos la confianza de la entidad en ese aspecto.

Joao Félix ha sido el primero en llamar la atención del Paris Saint Germain. De hecho, lo consideran un error de caculo habérselo dejado el Atlético de Madrid, ya que ahora será más complicado conseguir que salga de la entidad colchonera. Con todo, Al Khelaifi sabe para los colchoneros cederían ante una cantidad desproporcionada. Para los inquilinos del Wanda Metropolitano una millonada sería irrechazable por las posibilidades de mercado que le permite a un club que no va sobrado de capital.

El caso de Rodrygo Goes es más complicado: ya está despuntado, el Madrid sí es una entidad económicamente muy poderosa y en el club galo saben que si preguntan por el joven extremo brasileño blanco, el Madrid responderá con un nombre doloroso: Kylian Mbappé. Además el jeque no quiere romper su buena relación con Florentino Pérez.

Aun así, el dirigente se sentará en las oficinas del Parque de los Príncipes a dejar que los acontecimientos se sucedan esta campaña y ver quién de los dos toma ventaja en la carrera por ser un crack. El que lo haga se habrá ganado su favor y la posibilidad de una ofensiva. Para el PSG, en los negocios no hay amigos.