¡Jurgen Klopp está aquí! y le roba la perla española a Madrid y Dortmund

¡Jurgen Klopp está aquí! y le roba la perla española a Madrid y Dortmund

El movimiento podría realizarse este mismo invierno ¡Mira a los detalles!

Jurgen Klopp, más que un entrenador excepcional, que lo es, resulta ser un fantástico gestor de vestuario, además de un psicólogo motivante excepcional. Es de las pocas personalidades en el mundo del fútbol de primer nivel que consigue que su presencia infunda confianza a su plantilla y que esta circunstancia se vea reflejada sobre el terreno de juego. Con estas armas ha hecho del Liverpool un rival temible para sus adversarios en Liga de Campeones y Premier League.

Con él, los reds sueñan despiertos con la posibilidad de llevarse por fin un título liguero tras casi 30 años de espera. Los de Anfield levantaron por última vez al cielo británico la copa que acredita como campeón de la competición doméstica en la temporada 1989/90, cuando todavía no se había instaurado el nuevo formato Premier League; de hecho, durante sus 27 años de historia, la Premier ha conocido diferentes triunfadores pero nunca el Liverpool fue uno de ellos.

De ahí que la ilusión que genere Jurgen Klopp con sus 6 puntos de ventaja sobre el Manchester City de Pep Guardiola (doble campeón liguero) es máxima. Y de ahí que lo que diga y haga en la ciudad de Los Beatles tenga fuerza de ley. Y el entrenador alemán está decidido a llevarse a una de las perlas del fútbol español, que hoy milita en un grande de España, que juega en Champions League.

Ferrán Torres, jugador del Valencia, a sus 19 años ya ha dado muestras de una gran madurez y es seguido por varios clubes importantes, entre ellos el Real Madrid y sobre todo el Borussia de Dortmund, que tenía ya conversaciones con el jugador. Sin embargo Klopp se interpone ahora en el camino de blancos y amarillos y tienta al punta de Foios para tratar de convencerlo de subirse a su nave, que, hoy por hoy, tiene el rumbo más fijo de todas las del panorama europeo. Torres tiene un precio inicial de 20 millones de euros, aunque cuesta creer que en Mestalla le dejen ir por tan poco. La intención del germano es tantearlo para invierno.