Neymar y 100 millones. ¡El Barça patas arriba! Oferta de última hora

Leo Messi no da crédito

Neymar Junior parece haberse olvidado del Barça. Después del agitado mercado estival, el pasado, en el que intentó forzar su marcha al conjunto azulgrana, ya parece haber descartado por completo la idea de regresar al Camp Nou, donde estuvo cuatro temporadas, y donde fue muy feliz. Pero ya se ha hecho a la idea de que lo mejor para todos es no volver.

Ahora, lucha por dejar atrás su problema con las lesiones, aunque actualmente está en el dique seco, y dar su mejor nivel sobre el terreno de juego. Algo que venía haciendo estos últimos meses, siendo decisivo y dándole muchos puntos al Paris Saint-Germain con sus goles. Eso si, sigue tendiendo claro que lo mejor que puede hacer en un futuro cercano es salir de Francia.

No es feliz allí y cree que, para mostrar su mejor nivel, es necesario jugar en una liga mucho más competitiva que la Ligue 1, y enfrentarse a los mejores del mundo semana tras semana. Algo que la Premier League cumple con creces, una competición que resulta de su total agrado, y en la que ha dejado claro que le encantaría probar fortuna antes de retirarse. 

Allí, el Manchester City sigue sus pasos. Pep Guardiola pasa por un momento complicado, pues los suyos son cuartos en liga, a nueve puntos del líder, el Liverpool de Jürgen Klopp. Cree que necesitan un impulso en el ataque y estaría encantado de tener a Neymar en sus filas, y al canterano del Santos le encantaría ponerse a sus órdenes, pues no coincidieron en el Barça.

Leroy Sané, lesionado de gravedad, será traspasado al Bayern de Múnich, lo que dejará dinero en las arcas para ir a por el internacional ‘canarinho’. Allí podría pasar a cobrar casi lo mismo que Leo Messi, el mejor pagado del planeta a día de hoy.

Suena muy bien.