Neymar busca otro reclamo para Messi: Simeone y Zidane hundidos

Neymar busca otro reclamo para Messi: Simeone y Zidane hundidos

Apuesta multimillonaria del PSG que podría cerrarlo durante el mes de enero

El París Saint Germain sigue pensando en presente antes de poder negociar con Leo Messi con el futuro del argentino totalmente en el aire de cara al verano de 2021. Desde la capital francesa pretenden ser protagonistas también durante el mercado invernal antes de centrarse en la próxima temporada, teniendo claro su primer gran objetivo para el mes de enero. Con Thomas Tuchel contra las cuerdas y de nuevo muy cuestionado; el elegido sería Fabián Ruiz que sigue manteniendo sus deseos de salir del Nápoles para dar el salto a un grande europeo lo antes posible.

El centrocampista español no quiere continuar a las órdenes de Gennaro Gattuso lo que resta de campaña, contando con varios pretendientes de primer nivel que podrían conseguir cumplir con los deseos del futbolista. El precio que ha fijado el conjunto napolitano sigue siendo un misterio, a pesar de que se han desvelado varias de las propuestas que hasta el momento tienen sobre la mesa. El Atlético de Madrid del Cholo Simeone ofrece 50 millones de euros por el español, una oferta que podría ser superada por el París Saint Germain; que supera enormemente en medios económicos a todos sus competidores por hacerse con su fichaje.

Fabián Ruiz

Real Madrid, F.C. Barcelona o Juventus de Turín terminan de conformar la lista de clubs que siguen muy de cerca el futuro de Fabián Ruiz. El mercado invernal parece el escenario perfecto para el Nápoles de sacar la mayor tajada posible, económicamente hablando, por la venta del centrocampista; a sabiendas de que los deseos del propio jugador pasan por salir. La cantidad definitiva rondaría los 50 millones de euros como se ha expuesto antes, a la espera de que el propio internacional español se decida sobre dónde quiere continuar su carrera tras la última gran propuesta del PSG.

Un refuerzo de primer nivel que llegaría al Parque de los Príncipes para terminar con los problemas que sufre el conjunto francés en la sala de máquinas. Un creador de juego que puede ser el complemento perfecto que les falta a los de Thomas Tuchel para encarar la eliminatoria de Champions League ante el F.C. Barcelona en enero. Una nueva estrella con la que terminar de convencer a Leo Messi sobre su fichaje a coste cero durante el verano de 2021; y con la que optar este curso a conseguir la ansiada orejona.