Neymar cierra su caso en con el Barça. Tenemos las cifras de la operación

Neymar cierra su caso en con el Barça. Tenemos las cifras de la operación

El jugador llegará a Barcelona para firmar todo antes de Navidad

Neymar Junior está recuperando la sonrisa en París. Parece que la recupera a marchas forzadas y que lo hace de aquella manera, como el que sonríe para las fotos de una cena de conveniencia en Navidad. Y es que se ha dado cuenta que si quiere tener el favor de la afición debe, al menos, fingir que les interesa. Y Neymar lo está haciendo a la perfección.

Hay que recordar que el brasileño tiene una cláusula que le da más dinero si al final de los partidos se queda para saludar al público. A esos extremos llegaron los dirigentes parisinos cuando le firmaron, pues querían controlar todo y obligar a Neymar, con un premio, a que fuera simpático con la que es su afición.

El pasado miércoles el brasileño dio una auténtica exhibición contra el Galatasaray. Fue el mejor del partido e hizo un gesto que para muchos parisinos ha hecho que vuelvan a mirarle con otros ojos. Le cedió el balón a Cavani para lanzar un penalti. Un gesto que le honra y aunque sea de cara a la galería hace que en París Neymar no comience a ser un bulto sospechoso.

Y para darle más vida a los rumores Neymar ha decidido que era momento de dar otro paso con el Barcelona. Nueva denuncia. Ahora les reclama 3.5 millones de euros que se suman a los 40 millones que les pide por la prima de la renovación. Estos 3.5 millones son ahora nuevos y parece que Neymar y sus abogados reclaman parte del último salario que le equipo blaugrana no pagó al brasileño.

Neymar está tensando la cuerda. Quiere fichar por el Barça pero quizás esta no es la mejor fórmula. Dentro del club hay mucho mal estar con el brasileño. Muchos dicen que la idea de Neymar y sus abogados es viajar a Barcelona antes de Navidades para llegar a un acuerdo y cerrar el contrato de pago. La cosa es clara: si el Barça le ficha perdona todo. Si no lo hace, van a juicio.

Amor a unos colores, sí. Pero es un color verde oscuro. Muy oscuro.