¡Inesperado! Florentino cierra su fichaje en Inglaterra y sorprende a todos

Zidane le ha dicho claramente que no es el jugador que quería tener pero el presidente pasa de él

Florentino Pérez no deja de mirar hacia uno y otro lado y busca un remplazo para Casemiro. Le preocupa al presidente del Real Madrid que el equipo blanco dependa del jugador brasileño constantemente. Por eso desde hace ya dos temporadas busca un jugador capaz de dar descanso y suplir a la estrella brasileña.

Zidane ha insistido en que Fede Valverde puede cumplir esa función perfectamente. Pero si es cierto que el Pajarito luce más como interior que como medio centro posicional. Y por eso Zidane le ha dado el ok al presidente.

Camavinga es el hombre de futuro. Además, siendo francés, cosa que siempre gusta al técnico, tiene más opciones de acabar viniendo. Pero su juventud sigue siendo un punto negativo. No quieren ficharle y ponerle tanta presión desde el inicio. Quizás firmarle ahora y dejarle cedido en su club de origen, el Rennes, sería lo mejor para todos. Sobre todo, para el jugador.

N´golo Kantè es otro jugador que ha enamorado a Zidane desde hace años. Su fichaje fue primordial la segunda temporada del ex de la Juventus en el banquillo, pero el Chelsea se adelantó al Madrid y se lo llevo a Londres. Ahora su fichaje es excesivamente caro para lo que quiere pagar el Madrid por él.

Más aun cuando Zidane sigue insistiendo en Pogba. Florentino le ha dicho ya en varias ocasiones que no piensa pagar lo que piden por él. 180 millones son una barbaridad por un jugador que no ha demostrado ser estrella mundial en sus 3 años en Manchester. Pero la insistencia de Zidane le está poniendo contra las cuerdas a Florentino.

Para acometer el fichaje Florentino ha propuesto un plan a Zidane. Traemos a Ceballos de vuelta y así no gastamos dinero en fichar a otro medio como Van de Beek. Sin embargo, Zidane no quiere ni volver a ver al sevillano. Su relación está completamente rota.

Pero parece la única solución para traer a Pogba. Florentino ya ha hablado con el entorno del jugador sevillano. Un jugador que pasa sus peores horas en Londres después de que el Arsenal sufra una de las peores crisis de su historia reciente. Quizás Ancelotti pueda mejorar esto. Florentino ya ha llamado al Arsenal para recomendar su fichaje y cerrarlo con ellos. Sabe que le viene de perlas tenerle allí.

Zidane no quiere que Ancelotti entrene a un grande porque sabe de su peligro. Sin embargo, parece que el técnico transalpino ya ha elegido destino.