Neymar destrozado en el PSG, Al-Khelaïfi culpable: ex club al rescate

Neymar destrozado en el PSG, Al-Khelaïfi culpable: ex club al rescate

El presidente del Santos, Andrés Rueda, sueña con traer a Neymar de vuelta al club brasileño

Sigue coleando el futuro de Neymar en el PSG, tras dejar en el aire su presidente, Al-Khelaïfi, la continuidad del brasileño en el club. Tras esto, se han abierto algunas opciones como posibles destinos del ‘10’, y entre ellas está la de su regreso al Santos como dijo en una entrevista con Radio Guarujá su presidente Andrés Rueda. Sería el regreso de ‘Ney’ a la que fue su casa en su país natal y de donde salió para aceptar el desafío de jugar en Europa rumbo al Barcelona.


Desde entonces, mucho han cambiado las cosas para el brasileño, que ha pasado de ser un referente en el PSG y allí donde ha estado a ver como podría ser declarado transferible por primera vez en su carrera. Ante esta tesitura, y según las palabras reportadas por la ESPN, el presidente del Santos no va a esconder sus cartas por hacerse con un posible regreso de Neymar: “Suelo hablar con el padre de Neymar, intercambiamos ideas y es parte de nuestro día a día”, confesó el dirigente.

andres


Con respecto a una posibilidad que está tomando forma de que el capitán de Brasil vuelva a su país en plena preparación para el Mundial de Catar, el presidente Rueda prosiguió: “Con esta oportunidad y lo que le pase en el PSG, Santos siempre dejará las puertas abiertas y soñará. Al Santos le gustaría tener a Neymar en su casa. Cuando se fue, dijo que volvería. Hablamos, sabemos que es difícil, pero es un sueño y mi obligación es al menos intentarlo”, aseguró el máximo mandatario del club brasileño.


En este sentido, Neymar deberá decidir su futuro a la vuelta de sus vacaciones. El jugador se encuentra descansando en Río de Janeiro de una temporada donde no le han salido nada bien las cosas en el PSG. Con Mbappé como principal estrella, el brasileño ha pasado a un segundo plano, y los esfuerzos del club por retener a Kylian pueden influir en la salida del ex ‘crack’ del Barcelona para equilibrar la masa salarial de la plantilla. Todo, como decimos, con el Mundial a la vuelta de la esquina donde Neymar liderará a Brasil en su lucha por el título.