Neymar Júnior alucina: guiño de Mbappé a Florentino y bomba en París

Neymar Júnior alucina: guiño de Mbappé a Florentino y bomba en París

La decisión del jeque del PSG cambia las tornas de forma radical, se avecina un doble movimiento galáctico

El culebrón con Kylian Mbappé está muy cerca de entrar en su punto determinante ya que Florentino Pérez está dispuesto a enviar una ofensiva definitiva por el jugador conforme finalice la próxima Eurocopa, por lo que durante el transcurso de este torneo el presidente blanco tendrá tiempo de sobra para analizar los últimos detalles de la operación. 

Es cierto que la postura de Nasser Al-Khelaifi ha sido muy firme al respecto, ya que el jeque catarí se ha mostrado sumamente reticente a vender al jugador galo este verano. Eso sí, según las últimas declaraciones del jugador, todo hace indicar que es el propio Mbappé es el que está como loco por salir del Parque de los Príncipes para poner rumbo al conjunto merengue. Y es aquí donde radica el gran quid para que este negocio se pueda finquitar de una vez por todas tras muchos meses de tira y afloja: atendiendo al deseo del jugador, Al-Khelaifi no pondrá trabas a su salida siempre y cuando el PSG cierre antes la incorporación de Harry Kane, el gran objetivo del club para este mercado de fichajes estival.

Kane

El delantero inglés, ya anunciada su intención de salir del Tottenham Hotspur con la menor brevedad posible, se ha convertido en el objetivo número uno del PSG para paliar la posible baja de Kylian Mbappé, dejando atónito así a un Neymar Júnior que tendrá que dar ese paso adelante el próximo curso y aminorar los daños que pueda causar la salida del atacante galo, contando para ello con un Harry Kane que esta campaña tampoco lo ha hecho nada mal (33 goles y 17 asistencias en 49 partidos disputados entre todas la competiciones con su equipo).

Así pues, este movimiento a tres bandas es la clave para que Florentino Pérez pueda cumplir su mayor sueño galáctico de los últimos años y finiquitar así el gran problema que ha tenido el Real Madrid este curso (uno de tantos): la falta de un segundo atacante de primer nivel mundial para acompañar a Karim Benzema en las ofensivas del equipo.

Mbappé

Eso sí, pase lo que pase, la decisión no se conocerá hasta después de la celebración del Eurocopa, donde precisamente estos jugadores acapararán la gran mayoría de las miradas.