¡Neymar Junior se carga a Tuchel y pide a este entrenador para el PSG!

Ya no confían en su entrenador

¡Neymar Junior se carga a Tuchel y pide a este entrenador para el PSG!

Crisis y guerra interna en el Paris Saint-Germain. Porque los resultados, hasta la fecha, no están siendo los esperados. En la Ligue 1, han recuperado el liderato, algo que era previsible, tras comenzar perdiendo en las primeras jornadas, en las que hubo numerosas bajas por culpa del COVID 19. Pero en la Champions League, competición en la que son subcampeones, están haciendo el ridículo, y está siendo una de las grandes decepciones.

Porque solo han ganado un choque, ante el Istanbul Basaksehir, y han perdido contra el Manchester United y el RB Leipzig. Es decir, que a estas alturas, solo suman tres puntos, y están al borde de la eliminación en fase de grupos. Y, para colmo, el ambiente dentro del vestuario está muy dañado, y parece que los pesos pesados, incluyendo a Neymar Junior y a Kylian Mbappé, han perdido la confianza y la fe en Thomas Tuchel.

Ya no creen en sus métodos y en su proyecto, y han reclamado al jeque y a la directiva que le despidan lo antes posible. Su relación con el ex del Mainz y del Borussia Dortmund nunca ha sido buena, desde luego, y solo les faltaba una excusa como esta para poder echarle. Eso si, antes, habrá que contratar a un sustituto de garantías, ya que todavía no han alcanzado ni la mitad del curso. Y hay una lista con varios nombres propios para ello.

Pero el que más parece convencer a todos es el regreso de un viejo conocido. Se trata de Laurent Blanc, que ya estuvo en el Parque de los Príncipes durante tres campañas, antes de que fuera relevado por Unai Emery, que no funcionó. Desde entonces, el que también fuera seleccionador del combinado nacional de Francia, no ha vuelto a dirigir a ninguna escuadra. Y se muere de ganas por volver a hacerlo, pues echa de menos trabajar.

Blanc

Neymar y Mbappé, sobretodo este último, verían con buenos ojos dicha opción. De todas maneras, no es la única alternativa que se contempla, ya que el gran sueño, si bien es muy complicado, es convencer a Zinedine Zidane para que deje el Real Madrid.

¿Lo lograrán?