¡Neymar le convence! Traición a Messi: cambia el Barça por el PSG
Otro golpe letal
Leo Messi no da crédito a los últimos rumores que escucha. Porque, primeramente, no puede ocultar su enorme decepción tras saber que el fichaje de Neymar Junior por el Barça se tuerce por momentos. No hay dinero a día de hoy y muy difícilmente lo habrá este verano. Algo que ha llevado al jugador brasileño a estudiar detenidamente la propuesta de renovación que le ofrece el Paris Saint-Germain.
Y no es la única jugada que prepara el conjunto dirigido por Thomas Tuchel. Porque, al igual que el verano pasado, pretende pescar de nuevo en el Camp Nou. En esa ocasión lograron la firma de Xavi Simons, que era considerado una de las mayores promesas de La Masía, y había grandes esperanzas puestas en él. Y ahora, pueden llevarse a un jugador del primer equipo.
Porque desde Francia aseguran que Sergi Roberto resulta una opción muy interesante. Se da la curiosidad que el de Reus fue el que marcó el decisivo seis a uno en la recordada e histórica remontada de los culés en octavos de final de la Champions League, hace ya tres años. Y, junto a ‘Ney’, fue el gran protagonista de ese día. Ahora, pueden vestir ambos la misma elástica de nuevo.
En el Parque de los Príncipes buscan a un relevo para Thomas Meunier, que acaba contrato en verano, y apunta al Borussia Dortmund. Y se habrían fijado en el internacional español, que también aporta una gran polivalencia, pudiendo jugar en el centro del campo. Y el catalán no descarta salir, viendo la enorme competencia que puede tener en el Barça.
Tampoco es intransferible, y Josep María Bartomeu escuchará las propuestas que lleguen, siempre y cuando ronden los 50 millones de euros. Una cantidad que el PSG considera demasiado elevada, y no tiene pensado pasar de los 30 ‘kilos’.
Habrá tira y afloja.