Neymar no solo pidió a Leo Messi: él era el otro objetivo en el Barça

Neymar no solo pidió a Leo Messi: él era el otro objetivo en el Barça

Quiso reunirse con otro ex compañero

Leo Messi también fue sondeado por el Paris Saint-Germain el pasado verano, si bien su deseo era aterrizar en el Manchester City de Pep Guardiola. Pero el interés del conjunto francés estuvo presente, y todavía es firme, siendo, ahora, los grandes favoritos para acoger el capitán del Barça, que acaba contrato, y no quiere renovar. Neymar Junior lleva tiempo tratando de reunirse de nuevo con uno de sus mejores amigos, y Mauricio Pochettino lo quiere como sea.

Pero no es el único objetivo del astro brasileño, actualmente lesionado, y que espera poder volver a jugar contra su ex equipo en la vuelta de octavos de final de la Champions League. En el partido de ida no pudo estar disponible, pero no fue necesario, ya que se bastaron con Kylian Mbappé, que anotó un ‘hat-trick’, para dejar sentenciada la eliminatoria. Volviendo al tema de fichajes, el canterano del Santos también quiso traer a Luis Suárez.

Suárez

Sabía que no entraba en los planes de Ronald Koeman, y que desde el Camp Nou estaban dispuestos a regalarle, como finalmente hicieron. Estuvo muy cerca de irse con Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, pero, finalmente, como todos sabemos, acabó en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Allí, ha ofrecido un nivel soberbio, y se ha hinchado a meter goles, ayudando a que ahora mismo sean los líderes en La Liga Santander, por encima del Real Madrid.

‘Ney’ esperaba poder volver a juntar al famoso tridente que apodaron ‘la MSN’, y que para muchos es el mejor que ha habido en la historia del futbol. Una oportunidad que ahora tienen de repetir en el Parque de los Príncipes, donde juega el internacional ‘canarinho’ desde 2017, ya que Messi queda libre. Y el charrúa tiene una cláusula especial que le permite abandonar el Wanda Metropolitano completamente gratis al final de cada año que tiene firmado.

Sin embargo, en el caso Suárez, parece complicado pensar que vaya a querer ir a la Ligue 1. Y es que ha manifestado sentirse muy cómodo y feliz con su nueva vida en la capital de España.

A sus 34 años, no tiene intención de moverse.