El Inter pasa de Barça y Madrid y ofrece a su crack y dinero por Kanté

El Inter pasa de Barça y Madrid y ofrece a su crack y dinero por Kanté

Conte está siendo decisivo para que esta operación salga adelante

En el país transalpino el rumor ha ido tomando forma. El Inter de Milán quiere a Kanté por petición expresa de su técnico, Antonio Conte, quien ya tuvo a sus órdenes al internacional y Campeón del Mundo francés cuando fue entrenador del Chelsea inglés entre los años 2016 y 2018.

En el Chelsea la figura de Kanté está cada vez más discutida porque al nuevo entrenador ‘blue’, Thomas Thuchel, no le termina de convencer el stopper galo y está dando más minutos a hombres más creativos como son Jorginho y Kovacic. De ahí que los ingleses no vean con malos ojos desprenderse de Kanté si eso deja un buen montón de millones en las arcas de los de Roman Abramovich.

Kanté y Conte

Ahora bien, el Inter de Milán no se plantea llevar a cabo la operación pagando solo con dinero, ya que eso supondría desembolsar cerca de 60 millones de euros, una cantidad que está imposible de alcanzar como consecuencia de la merma de ingresos por culpa de la pandemia a nivel mundial. Por eso, los italianos quieren incluir en la operación a una de sus estrellas más cotizadas: Milan Skriniar.

El defensa eslovaco de 26 años es uno de los deseos de Fútbol Club Barcelona y Real Madrid para rejuvenecer sus maltrechas defensas y no han sido pocas las veces que los equipos españoles han conversado con los italianos sobre este gran jugador. Pues bien, parece ser que las ganas de incorporar a Kanté por parte de Conte va a echar por tierra toda negociación previa de los italianos con los equipos de LaLiga.

Si el Chelsea acepta llevar a cabo el intercambio se calcula que el montante total de la transacción podría cerrarse con el trueque entre ambos jugadores y 10 millones a mayores del Inter hacia el Chelsea inglés. En Italia aseguran que las conversaciones están muy avanzadas y que es cuestión de días que ambos equipos lo hagan público. De ser así, tanto Madrid como Barcelona tendrán que apretar el acelerador para reforzar unas defensas que hacen agua cada vez que ambos clubes salen a jugar por Europa.