¡Mauricio Pochettino se cubre las espaldas! Relevo por si se va Mbappé

¡Mauricio Pochettino se cubre las espaldas! Relevo por si se va Mbappé

Todavía no ha renovado su contrato

En las últimas semanas hablaban de la posible renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain, pues, al parecer, está cerca de producirse. La oferta económica que le han hecho es muy difícil de rechazar, y es casi imposible de igualar para sus pretendientes, entre los que se incluyen el Barça y el Real Madrid. Pero, de momento, la realidad es que sigue sin firmar, y todavía no ha tomado una decisión definitiva, algo que no deberá de tardar en hacer.

Más que nada, porque su actual vínculo se extiende hasta 2022, y, en caso de no extenderlo, tendrían que traspasarle este verano. Mauricio Pochettino se muestra optimista, pero entiende las dudas que pueda tener su jugador estrella, con permiso de Neymar Junior, pues le pica la curiosidad por abandonar la Ligue 1 y probar suerte en una competición más exigente. Y, en ese caso, ya tendría en mente al que sería su relevo: Harry Kane.

Kane

El fichaje de Leo Messi sería independiente a la salida o la renovación del ex del AS Mónaco, o eso cuentan en algunos medios, pues el técnico argentino tendría previsto dar encaje a los tres monstruos en ataque en su sistema. Y, en el mismo, el campeón del Mundial de Rusia en 2018 sería el que partiera como delantero centro, donde mejor rendimiento ha dado, pues es un goleador nato. Por eso, en caso de que hiciera las maletas, necesitarían a otro ‘killer’.

Mauro Icardi no entra en sus planes y será colocado en la lista de transferibles, motivo por el que ha pensado en el que fuera su pupilo durante tantos años en el Tottenham Hotspur. El ex de Real Club Deportivo Espanyol o Southampton fue quien ascendió al inglés al primer equipo, y le dio la confianza para convertirle en uno de los mejores jugadores de la Premier League y del planeta. Juntos, lograron grandes cosas, como ese subcampeonato en la Champions League en 2019.

Kane ya no es feliz en Londres, y desea marcharse, para, por fin, ganar algún título en su carrera. Tampoco ha hecho buenas migas con José Mourinho.

Su precio, unos 150 millones de euros.