Neymar pierde el duelo con Pochettino y el PSG y lo admite en público

Neymar pierde el duelo con Pochettino y el PSG y lo admite en público

No ha tenido otra opción en sus redes que mostrar su derrota

El final de año ha sido movidito para Neymar. Es cierto que mucho menos de lo que le hubiese gustado al brasileño, ya que su plan inicial era despedir el 2020 junto con otras 499 personas en una fiesta que hubiese sido épica. Pero justo antes de su comienzo, todo se filtró a la prensa y su fiesta soñada de fin de año se cayó por completo hasta terminar siendo una pequeña celebración familiar.

Neymar

Eran muchos los que estaban pendientes del material que subía a las redes sociales el bueno de Neymar Junior horas antes o después de la nochevieja para así, saber si el extremo zurdo había pasado de las indicaciones del PSG y de Pochettino, (esas en las que le pedían mesura y nada de grandes eventos multitudinarios), o si, por el contrario, les había decidido dar la espalda de manera definitiva. La segunda opción era la favorita por muchos en Barcelona, ya que eso facilitaba bastante su fichaje.

Pues visto lo que Neymar ha mostrado en su cuenta de IG, el jugador pasó el final de año y comienzo del 2021 solo con su familia en una residencia lejos de la famosa mansión donde iba a tener lugar la gran fiesta de 500 invitados y discoteca subterránea insonorizada. Esto lo ha querido dejar muy claro Ney con unas stories en las que aparecen la mesa donde cenaron y una lista de cosas que si se cumplían tales como la distancia de seguridad o los tests a todos los invitados pero también las que no, como esos 500 invitados a la fiesta.

Story de Ney

Ney sigue recuperándose de su lesión de tobillo en Brasil, aunque en cuestión de días estará de nuevo en París para continuar en la capital gala con su proceso de recuperación. La idea del club es que Ney esté al 100% para la eliminatoria de Champions League frente al FC Barcelona precisamente. Pochettino y el PSG le han ganado la última batalla disputada, lo que no significa que sea el final de la guerra porque el 11 de marzo, justo un día después de la vuelta de Champions frente al Barça de Messi y compañía, es el famoso cumpleaños de la hermana de Ney…