Ni Mbappé ni Neymar, el rebelde en París es un capitán: mira a la Premier, como otro 'traidor'

Ni Mbappé ni Neymar, el rebelde en París es un capitán: mira a la Premier, como otro 'traidor'

Marco Verratti y Adrien Rabiot, al parecer, se plantan

Uno fue el pasado glorioso y prometedor que acabó mal con Nasser Al-Khelaïfi y el Paris Saint-Germain; el otro es el eterno eje del equipo desde la medular y ambos quieren marcharse a la Premier League, y lo más importante: tienen quien les compre. Concretamente el Manchester United y el Chelsea se han metido en la carrera por hacerse con dos jugadores actualmente claves en sus equipos y que comparten vinculación con París.

Por los precedentes, podría ser que el jugador rebelde de Al-Khelaïfi fuera Kylian Mbappé, que ya lo ha sido en el pasado no tan remoto. O Neymar Júnior, que hace dos temporadas coqueteó con su salida para luego firmar el contrato de su vida en el PSG, ese del que hace tiempo que se arrepienten en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, el rebelde es un capitán, una pieza firme que quiere cambiar de aires: Marco Verratti.

Muy complicado

Cuentan en Francia que el jugador italiano desearía cambiar de aires al término de la presente temporada y que el United está tras su pista, claro está, si el jugador consigue hacer que el PSG suelte prenda por él, algo sumamente complicado. Tengan en cuenta que, pese al interés del italiano por salir, tiene contrato hasta 2026, lo que, si el club francés no lo permite, convierte su posible puesta de largo con los red devils en algo poco menos que imposible. Ahora bien, las informaciones más recientes apuntan a rebeldía y, en esas circunstancias, todo puede pasar en el próximo mercado.

PSG

Y rebelde fue en su día en el mismo estadio Adrien Rabiot, que lo es también ahora en la Juventus de Turín, a la que le ha negado la renovación cuando acaba contrato. Con ello, el Barça era uno de los equipos interesados pero la apuesta del Chelsea parece más convincente en lo económico y su futuro podría estar teñido de blue. ¿Podría ocurrir que los que fueron colegas y pareja de baile en París acaba en la Premier League? Todo puede ser.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adrien Rabiot (@adrienrabiot_25)