Nuevo enfado de Neymar ¡El PSG no quiere a su amigo!

El vestuario es un 'polvorín'

El arranque de temporada está siendo demoledor para el PSG. En lo deportivo están arrasando a nivel nacional como en la liga como en la copa, y a la espera de la Champions. Pese a ello, los focos se centran en la salida de sus ‘megaestrellas’ en verano. Tras el desencuentro de Tuchel con Mbappe, la posible salida de Neymar y ahora otro jugador parece dispuesto a abandonar el Parque de los Príncipes.

Thiago Silva no está siendo todo lo importante que le gustaría en este PSG. Con el 4-3-3 de Tuchel, el alemán está apostando por Kimpembe y Marquinhos en el eje de la zaga por lo que el brasileño está contando con menos minutos. El central es uno de los principales apoyos de Neymar en el vestuario y uno de los que le convenció de llegar a París. Tiene 35 años y termina contrato en verano. Parece que las posturas entre jugador y equipo están demasiado distantes como para llegar a un acuerdo antes de junio.

Thiago Silva

El interés del Manchester United ha sido confirmado ya por el entorno del jugador. Los ‘Red Devils’ necesitan una reconstrucción total y lo primero que están buscando reforzar es la defensa. Tras la llegada de Maguire en verano, desde Old Trafford no están conformes del rendimiento de sus defensores. Desde Manchester pueden ofrecer un contrato alto para el brasileño que parece que convence las exigencias del defensor, que abandonaría París después de llegar al club en 2012.

Esta decisión no ha gustado nada a Neymar, que tras tantos rumores de salida había pedido una serie de condiciones al PSG para reconducir la situación, y la continuidad de Thiago Silva la temporada que viene era una de ellas. Lo que puede detonar también en que ‘Ney’ busque salir de nuevo al Barça en verano, como ha manifestado que es su deseo en varias ocasiones.

Thiago Silva