¡Ojo! El tercer jugador que ofrece el Barça al PSG y que te hará temblar

El Barcelona sigue negociando y no hay jugador en la plantilla que este tranquilo

Sigue el tira y afloja entre PSG y Fútbol Club Barcelona. Ayer parecía que el acuerdo estaba casi cerrado pero hoy mismo sabíamos que el PSG había rechazado la última oferta del club blaugrana. 130 millones más Rakitic en propiedad y Dembélé cedido por un año. En principio convencía al PSG la oferta pero de repente no le parece bien al club parisino.

Ya decíamos ayer que si a alguien le gusta jugar con esta situación es a  Nasser Al-Khelaïfi. El presidente del PSG se mueve como pez en el agua en estas situaciones y lo demuestra una vez más.

khelafi

También todo puede venir de las palabras del representante de Dembélé ayer. Se negaba a formar parte de la operación e insistía en que su representado jugaría en el Barcelona este año. Eso ha podido hacer que la oferta variase y el PSG reclame ahora íntegros los 220 millones que costó en su día Neymar. Más madera.

En Barcelona eran positivos ayer y un poco menos hoy. Faltan 4 días para que cierre el mercado y el tiempo se va acabando. Tienen que sacarse un as de la manga, si es que lo tienen o pueden hacerlo. La salida de Dembélé era clave por dos motivos. Por dejar sitio en la plantilla para Ney y ayudar a Valverde con las rotaciones, y sobre todo por aligerar masa salarial. Cosa que el Barça necesita sí o sí.

Ante las nuevas y negativas noticias para el Barça el equipo culé se ha puesto manos a la obra para realizar una nueva oferta. En este caso han puesto sus ojos en  Jean-Clair Todibo. El central francés es el cuarto central del equipo y han pensado que podía ser interesante ofrecerle en la operación. Es un jugador joven donde que ya demostró que en Francia su valía.

El más cabreado es Valverde que se quedaría sin su cuarto central obligaría a jugar sus cartas con alguien de la cantera o buscar rápidamente y de manera desesperada otro central. Gastar más. El Barça parece perdido en la operación y el tiempo se le agota.