Un poco más cerca de Madrid ¡Leonardo quita la razón a Mbappé!

El crack galo está muy incómodo

Ni con Thomas Tuchel ni con Leonardo: Kylian Mbappé está incómodo en Paris. Lo demuestra en las sustituciones en las que es protagonista, y el club, que sabe que tiene contrato y ninguna clausura liberatoria, tensa la cuerda para convencerle de que no podrá salir de la capital de Francia sin el consentimiento la entidad blaugrana ni ellos quieren que se marche. Con todo, la táctica parisina no es entendible por el futbolista, que cada vez da más muestras de rebeldía.

Y eso es porque él siempre quiso ser libre de firmar por el Real Madrid (o cualquier otro equipo) y ahora está condicionado, ha visto una situación similar en su compañero de equipo Neymar con el FC Barcelona la pasada ventana veraniega y ahora siente que es el momento de dar el salto al club que preside Florentino Pérez y dirige Zinedine Zidane pero no puede llevarlo a efecto. Y ese es el hecho que le hace estar a disgusto, no sentirse libre.

Kylian Mbappé

El director deportivo salió al paso en rueda de prensa de aquellas voces que llamaban al crack de Les Bleus “niño mimado”, protegiéndole y afirmando que no es así, sino “una persona adorable, muy comprometido y un jugador fantástico", pero a la vez dejó una perla que no le ha gustado al ariete francés, y es que dio la razón al entrenador germano por encima de él en la situación venida de las sustituciones que lleva a cabo Tuchel sobre Mbappé en los partidos y las discusiones públicas entre el futbolista y el míster.

Y ese es un hecho diferencial que pone en la picota al preparador y al director deportivo del PSG en la cabeza de Kylian, porque él quiere irse, no le dejan y pese a todo ha sido siempre, considera, muy profesional, por lo que no va a pasar por ahí. La guerra con su preparador bávaro se va a expandir al resto de estamentos hasta que toque al jeque. A la vez, el Madrid acecha y cualquier pequeño incendio no hace sino avivar las llamas de su fichaje por los blancos.