El PSG ataca: “¿Neymar? por estos dos y 150 ‘kilos’” (Ansu Fati en el ajo)

Al Khelaifi no dejará salir al brasileño sin más

El Barcelona está decidido en volver a vestir a Neymar de azulgrana. Es una obsesión. Josep Maria Bartomeu se lo prometió a los capitanes y vacas sagradas del vestuario, y desde que lo hiciera y no lo consiguió se ha acostumbrado a bajar la cabeza ante el vestuario. Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué gobiernan el entorno del grupo y cuando el presidente quiere tomar galones, los tres futbolistas recriminan al máximo mandatario que el brasileño no sea azulgrana y sí Antoine Griezmann (esto último lo piensan los tres).

Y el de Sao Paulo, en conexión permanente con el triunvirato, desea volver. Se lo dice cada semana. Sin embargo el Barça está maniatado económicamente, no pueden llegar a las pretensiones del PSG y necesitan encontrar fórmulas que permitan a los parisinos quedarse contentos con lo que pueden ofrecer desde la ciudad condal. Saben que el Paris Saint Germain se ha cerrado en banda a la oferta de 250 millones de euros y no quieren nada más.

Neymar

Hasta hoy. Desde las oficinas del Parque de los Príncipes están sopesando varias opciones para que la salida de Neymar se haga efectiva y ellos salgan ganado. Por eso tienen una oferta en marcha que, llegado el caso y siempre en verano, los emisarios de la capital de Francia pondrán sobre la mesa. Es una oferta sangrante y de difícil digestión en Can Barça, pero es lo que hay.

Vale que Neymar no va a renovar con el PSG hasta 2025 (ha rechazado la oferta) pero tiene contrato hasta 2022, por lo que en París están tranquilos. En Barcelona, por su parte, ya han llegado ecos de la petición del campeón de Francia: quieren 150 millones y a Ansu Fati y Antoine Griezmann para dejar marchar a Neymar. Una oferta absolutamente descomunal que, de no llegar a los 250 millones, en Barcelona deberán aceptar si quieren volver a ver a Ney vestido de azulgrana.

Ansu Fati