El PSG destroza la Champions League ¡la billetera lista para EL BOMBAZO!

Nasser Al Khelaifi pone al descubierto su plan: media Europa tiembla

Mucho se habla sobre los cracks del PSG sin su consentimiento, se les asignan destinos soñados por terceros equipos sin que los parisinos hablen. Sin embargo hay un miedo fundado en los grandes clubes aspirantes a ganar año tras año la Liga de Campeones, es decir, los equipos más poderosos del mundo, a los de la capital de Francia. No es para menos, en Barcelona ya saben cómo se las gastan.

Nasser Al Khelaifi por ahora guarda silencio y ha esperado por el Fair Play financiero a la siguiente ventana estival, donde va a volver a desplegar todo su potencial desequilibrando Europa y a varios de sus rivales directos por hacerse con el gran cetro continental. Y eso es porque tiene un plan, muy ambicioso y que al ver la luz puede dar un vuelco a la competición.

Los parisinos creen que este año sí puede ser el del salto de nivel en el que logren, al menos, colarse en la final de la Champions League y desde ahí, llegado la época estival, descargar su furia económica. Por partes. En primer lugar esperan una millonada, la que piden, por Neymar, al que, si llega el dinero, no retendrán.

En cualquier caso con él van a hacer buen negocio, ya que como contábamos en Don Balón, pueden hacerse con dos cracks por el precio de uno. Porque si es el Barça el club comprador, resolverán llevarse a dos de sus estrellas (Antoine Griezmann y Ansu Fati); mientras si por el contrario es el Manchester, también lo lograrían con Pogba, como intercambio, y Jadon Sancho, como inversión. Y la cosa no acaba ahí.

Ansu Fati

Ya que, como decimos, deportivamente esperan una gran resultado en la máxima competición continental por lo que, para la siguiente campaña, cuando Thiago Silva tenga un año y medio más (casi 37) acometerán el fichaje de Virgil van Dijk, al que pueden tentar para entonces por proyecto y músculo económico.