El PSG tira de millones ¡va a por los dos objetivos de Madrid y Barça!

El PSG tira de millones ¡va a por los dos objetivos de Madrid y Barça!

Bombazos los dos y tienen estas cifras para ficharlos

El Real Madrid y el Barcelona tienen varias luchas fratricidas que les mantienen en una continua tensión. Una es la que tienen como grandes clubes del continente, junto a los otros cinco favoritos a ganar la Liga de Campeones año atrás años (Juventus de Turín, Liverpool, Manchester City, PSG y Bayern de Múnich); la otra, obligada, es la que se deriva de posiblemente la mayor rivalidad (al menos la más mediática) del mundo del fútbol, es decir, entre ellos.

Y son vasos comunicantes. Lo que le va bien al Madrid le va mal al Barça, y los éxitos del Barça son fracasos del Madrid. Y esta circunstancia, que antaño no reñía tan íntimamente, hoy, luchando por las mismas competiciones, se hace estrechísima. El problema para culés y blancos es que, siendo como son los dos grandes dominadores del fútbol europeo en la última década, ahora tienen rivales que están a su altura y amenazan esa hegemonía.

En lo futbolístico, como el Liverpool, que es hoy por hoy el campeón y más firme candidato a revalidar su título continental o también el PSG, que además de su calidad rinde más que nadie en lo económico, donde no tiene rival. Luego hay otros que siguen teniendo algo de una de estas dos facetas, como el Manchester United. Y, claro, en la lucha fuera del terreno de juego, chocan en los fichajes y ese choque puede tirar por tierra la planificación blaugrana y madridista de la próxima ventana estival.

Y es que el club parisino pretende hacerse con los servicios de Paul Pogba y Jadon Sancho ¡a la vez! y dejarle al Barça sin Neymar y al Madrid sin el francés y el inglés. La jugada es redonda para ellos ya que el United quiere un líder y ha elegido a Neymar como candidato, mientras que necesita desprenderse de Pogba para ficharle, que entraría en un truque, sin gasto para los franceses, y el PSG iría con todo su poderío, cerca de 200 millones, a por Sancho, una cifra a la que no llegarán los blancos.

El PSG vuelve a cruzarse en la vida de barcelonistas y merengues.