El United se la juega al Barça ¡Atentos, el bombazo del año! ¡Vaya oferta!

Los ingleses se meten en carrera con todo

Los red devils están en una larga noche, oscura, que nunca termina de permitir que la luz de sol les ilumine. Desde que gobernaran Europa por última vez, hace ya once años, los diablos rojos se han ido precipitando hacia el ostracismo dentro de la terna de grandes clubes europeos, con el triunfo de la Europa League mediante. Ni José Mourinho, ni Ole Gunnar Solskjaer han podido sacar la cabeza de un United que tiene una excelente plantilla, pero que no arranca.

En la Premier League, el Manchester United es séptimo, a dieciocho puntos del líder, el Liverpool de Jürgen Klopp en solo 12 partidos diputados, una distancia que se va a incrementar seguramente en muchísimos dígitos, algo indigno de un club con la historia dentro y fuera de Inglaterra de los inquilinos de Old Trafford.

José Mourinho

Por ello quieren reestructurar su plantilla, plagada de grandes nombres pero sin una idea de juego o necesidades que hacen del club un maremágnum de estrellas sin rumbo. Y, tal vez, lo primero sea llevar a la industrializada ciudad inglesa a un líder natural. Y lo han encontrado. En El teatro de los sueños saben que ese puede ser Jadon Sancho, pero hay demasiados clubes en disputa, entre ellos el Madrid, y su precio puede dispararse sin control, por lo que han ideado una operación que puede hacer del United ese gigante despierto después de años dormido, a costa del Barcelona.

Y es que los Ed Woodward y compañía, si falla Sancho, van a ofrecer al PSG la posibilidad de intercambiar a sus estrellas, es decir, Paul Pogba por Neymar Junior, en la que sería la gran bomba del mercado veraniego. Ello llevaría posiblemente a Sancho al club parisino y dejaría al Barça sin su gran anhelo. El PSG, por su parte, se desharía de su gran óbice, el brasileño, ficharía a un mediocampista total y podría lanzarse sin miramientos a por un sustituto natural del carioca y sin gastar un duro.