El PSG quiere a su fichaje estrella cerrado por si Neymar
Las negociaciones con el jugador están listas
El PSG volvió ayer a jugar un partido después de que la Ligue 1 se suspendiera en el mes de mayo por la Covid-19. El equipo francés ha vuelto, pues debe jugar la Champions, antes de que lo hagan el resto de equipos de Francia, exceptuando el Lyon, que ya han dado por finalizada su temporada. El PSG aún debe intentar ganar la Champions, es uno de los favoritos, y para ello Tuchel cuenta que Neymar, Mbappè y compañía lleguen en su mejor versión contra el Atalanta el próximo 12 de agosto.
Neymar fuera y llega Salah
El club no para y ya prepara lo que será una temporada, la próxima, llena de incógnitas y de nuevas incorporaciones. El club planeaba para este verano una revolución total de la plantilla, pero con la pandemia dicha revolución deberá ser más progresiva. Una de las claves para la entidad es la salida de Neymar Júnior. El brasileño está ahora contento en París, pero quiere seguir saliendo al Barcelona y si puede lo hará este mismo verano.
Si el jugador de Brasil se va el PSG quiere firmar a otro crack mundial en sustitución del ex del Santos. El jugador elegido es Mohamed Salah. El jugador del Liverpool enamora a Nasser Al-Khelaïfi y el presidente del equipo parisino quiere darle el 10 y los galones que ha dado a Neymar. Por lo que dicen en la prensa francesa, la idea del equipo galo es cerrar el fichaje y hacerlo oficial solo en caso de que Neymar se fuera. Es decir, tenerlo ya listo para lanzarlo en caso de emergencia.
El Liverpool no quiere vender al jugador a no ser que sea una oferta mareante. La cifra por la que Klopp puede aceptar el traspaso es la de 110 millones. La idea del alemán sería usar ese dinero para firmar a Havertz. Todos saldrían ganando y tendrían un nuevo crack al que adorar.
De este modo, el PSG piensa en la Champions, pero también en su futura plantilla. Neymar quiere hacer historia levantando la orejona para el club parisino, pero luego desea volver al Barça con Leo Messi y eso puede generar un movimiento en cadena. Por si acaso, el PSG empieza a negocar con Salah y el Liverpool, para él será el 10.